Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Revelaciones de las memorias de Britney Spears que más causaron impacto

Britney Spears dio detalles de su relación con Justin Timberlake, la tutela de su padre y más.

Britney Spears en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @britneyspears
Britney Spears en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @britneyspears

Britney Spears dio detalles de su relación con Justin Timberlake, la tutela de su padre y más.

Hace tan solo unas horas salió al mercado las memorias de la cantante Britney Spears, bajo el título “The woman in me” en donde la artista abrió su corazón a habló directamente sobre algunos de los temas más polémicos de su vida, así como algunos que no eran del conocimiento del público y que sin embargo la marcaron.

Es por esto que aquí en Colombia.com te contamos los momentos más importantes:

La interrupción del embarazo de Justin Timberlake: Poco antes de que el libro saliera esta noticia fue revelado por distintos portales, sin embargo esto no le quitó el impacto, la revista People fue la primera en adelantar un extracto de la nueva obra de Britney en donde entre algunas otras cosas fue el final de su relación con Justin de quien quedó embarazada en el año 1999 cuando tan solo tenía entre 18 y 19 años, por lo que el cantante prácticamente la obligó a tomar la complicada decisión de interrumpir el embarazo.

Tutela legal de 13 años: Tras terminar su relación con Justin tras una relación bastante polémica con su segundo esposo Kevin Federline, Britney quedó embarazada de dos pequeños, sin embargo lejos de ser un sueño hecho realidad, se convirtió en uno de los momentos más difíciles de su vida, para colapsar en el año 2007 cuando sufrió una crisis nerviosa, la cual trajo muchas repercusiones y que trajo dos de los momentos que marcaron su imagen pública.

Claramente estos fueron la rapada de cabeza en un estudio de tatuajes y al ataque al automóvil de un paparazzi en una gasolinera con un paraguas, de hecho la tutela de su padre Jamie comenzó precisamente después de este incidente. Britney asegura que se rapó la cabeza frente a las cámaras por que era un forma de decir “jódete”.

Mala relación con su familia: Ella revela el estigma que vivió creciendo pobre con un padre alcohólico que aterrorizaba a la familia, al respecto dijo, “No se toleraba el desacuerdo, la tragedia es mi familia”. Britney terminó sus memorias diciendo que se siente cercana a la mujer a la que nunca ha conocido pero que le dicen que se parece a ella, revelando que nunca tuvo infancia, que antes de los 11 años la obligaron a asistir a clases de baile en New York hasta el punto de no tener ni un minuto para ser una niña.