Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan cómo habría descubierto Shakira la infidelidad de Piqué

A mediados de junio la prensa internacional mencionó que Shakira había acudido a la ayuda de unos detectives privados para seguir a Piqué y tener pruebas de su infidelidad.

Al parecer Shakira luchó hasta el último momento para salvar su relación, pero Piqué no quiso. Foto: Instagram
Al parecer Shakira luchó hasta el último momento para salvar su relación, pero Piqué no quiso. Foto: Instagram

A mediados de junio la prensa internacional mencionó que Shakira había acudido a la ayuda de unos detectives privados para seguir a Piqué y tener pruebas de su infidelidad.

Después de dos meses de que Shakira confirmara que se estaba separando de Gerard Piqué, se siguen conociendo detalles de la razón de su ruptura y cómo la artista colombiana descubrió que el papá de sus hijos Milan y Sasha le era infiel, versión que se salió a la luz desde el primer momento en el que se empezó a especular que ya no estaban juntos.

“Lo que me comentan a mí (las fuentes) es: ‘Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar. Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, aseguró la periodista Laura Fa en su podcast las ‘Mamarazzis’ de El Periódico de Cataluña recordando en ese momento que la pareja llevaba un largo tiempo sin publicar nada juntos o, por lo menos, interactuar con comentarios en sus publicaciones, detalle del que fueron testigos sus seguidores.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto para confirmar o desmentir dicha información, esta teoría de la infidelidad de Piqué ha tomado fuerza con el paso de los días y más ahora que empezó a aparecer públicamente con quien sería su nuevo amor, Clara Chía Martí, una joven de 23 años a la que habría conocido cuando ella era camarera y más tarde contrató para su productora Kosmos, donde sigue empleada, según señaló el diario británico 'The sun' hace unas semanas.

Este medio también indicó que llevan juntos varios meses y quienes los conocen les habían ayudado a mantener su romance en secreto "borrado las cuentas de Clara en las redes sociales para que no puedan encontrar fotos de ella". Sin embargo, parece que ya no quieren ocultar su noviazgo y en los últimos días han estado en la mira de los paparazzis porque han sido descubiertos muy cariñosos y sonrientes; primero  durante la celebración de una boda de uno de sus amigos del jugador del Barcelona y luego en un concierto.

Revelan cómo habría descubierto Shakira la infidelidad de Piqué

Si bien es cierto que a mediados de junio la prensa internacional señaló que la cantante había acudido a la ayuda de unos detectives privados para seguir a Piqué y tener pruebas de su infidelidad, lo que hasta ahora no se había revelado era cómo sospechó que el futbolista estaba con otra persona antes de tomar esta medida.

El paparazzi Jordi Martín contó en el programa peruano 'Amor y Fuego' que la barranquillera comenzó a sospechar que Gerard estaba con alguien más cuando él rechazó su propuesta de buscar ayuda profesional para salvar la relación, que estaba pasando por un mal tiempo desde finales de diciembre de 2021. Según él, el deportista  le era infiel a la cantante desde hace muchos años atrás.

“Shakira propone una terapia de pareja y él se opone. Shakira empieza a sospechar que hay algo porque él se niega a ir a una terapia de pareja”, aseguró Martín. Pese a que la artista habría insistido durante varios meses para que todo volviera a funcionar, la respuesta de Piqué era que no había nada que hacer.

En ese momento fue cuando se supone que decidió recurrir a una agencia de detectives para tener pruebas de su infidelidad y más adelante poder presentar un informe que lo dejaría muy mal parado y que le ayudaría a quedarse con la custodia de sus hijos.