Por: Linda Hernández • Colombia.com

Comparan a Jorge Celedón con Jessi Uribe por su compromiso con sus shows

Jorge Celedón publicó una prueba de lo que es capaz de hacer con tal de cumplir con sus compromisos laborales y varios internautas recordaron a Jessi Uribe por aplazar su show en San Antonio, Tolima.

Jorge Celedón ha recibido cientos de mensajes de admiración por su compromiso. Foto: Instagram
Jorge Celedón ha recibido cientos de mensajes de admiración por su compromiso. Foto: Instagram

Jorge Celedón publicó una prueba de lo que es capaz de hacer con tal de cumplir con sus compromisos laborales y varios internautas recordaron a Jessi Uribe por aplazar su show en San Antonio, Tolima.

En el marco de las Ferias y Fiestas del municipio de San Antonio, al sur del Tolima, el cantante de música popular Jessi Uribe era uno de los artistas que tenía programado un concierto en la noche del domingo 14 de agosto que, desafortunadamente para los asistentes no se pudo llevar a cabo, según el bumangués, porque habían malas "condiciones climáticas".

Debido a la cancelación de su concierto, el alcalde Jorge Iván Vásquez se pronunció expresando su descontento por la falta de ‘profesionalismo’ del intérprete de 'Dulce pecado', asegurando que no se había presentado "por no ensuciarse las botas". “Canceló este evento, Jessi Uribe miró las condiciones y dice que no puede cantar, que le da pena y le da cosa embarrarse los zapatos para cumplirle a la gente de San Antonio, vamos a elevar acciones jurídicas, Jessi Uribe y su grupo de producción son unos faltones”, fueron las palabras que usó el funcionario para referirse a este acontecimiento.

Aunque Jessi Uribe rechazó el comentario que hizo Vásquez mostrando algunas imágenes donde se veía el escenario en el que se presentaría lleno de agua, cientos de usuarios lo criticaron en ese momento y recientemente le volvieron a "dar palo" luego de que el artista de música vallenata, Jorge Celeón, publicara un video en sus redes sociales de una prueba de lo que es capaz de hacer con tal de cumplir con sus compromisos laborales.

Por medio de un video el intérprete de éxitos como ‘Olvídala’ y ‘Realizame mis sueños' demostró que sin importar las circunstancias o lo difícil que sea el camino, él siempre lucha contra todo pronóstico para cumplirse a sus fanáticos. En el clip se puede ver al artista cruzando aguas colombianas junto a su equipo de trabajo en lancha para lograr llegar a su destino.

“Por agua, por aire o por tierra, lo importante es llegar a cantarles con el alma, así me toque cruzar mares, ahí les llego...”, anotó Celedón en la descripción de su post que recibió miles de 'me gusta' y comentarios de admiración por su compromiso y entrega. Entre las reacciones también hubo quienes lo compararon con Jessi Uribe y volvieron a cuestionar la responsabilidad del cantante de música popular.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

“Jessi Uribe, mire que sí se puede”, “copie, que cuando se le suben los humos se le olvida que por el público es que come. Jorgito lo mejor”, “aprenda”, dicen algunos comentarios de los internautas que todavía están molestos por el desplante que tuvieron ese fin de semana.