Por: Linda Hernández • Colombia.com

Revelan la verdad del video de la novia de Piqué bailando 'Te felicito' de Shakira

La nueva novia de Gerard Piqué ha sido tendencia en las últimas horas porque se viralizaron unas imágenes con las que aseguraban que la mujer era fan y rival al mismo tiempo de Shakira.

Clara Chía Martí sería el nombre de la nueva novia de Piqué. Foto: Instagram @elgordoylaflaca
Clara Chía Martí sería el nombre de la nueva novia de Piqué. Foto: Instagram @elgordoylaflaca

La nueva novia de Gerard Piqué ha sido tendencia en las últimas horas porque se viralizaron unas imágenes con las que aseguraban que la mujer era fan y rival al mismo tiempo de Shakira.

En redes sociales estuvo circulando un video que captó la atención de millones de internautas alrededor del mundo porque, según se indicaba, la protagonista del clip era Clara Chía Martí, la nueva novia del futbolista de Gerard Piqué, quien pasó de estar alejada del mundo del espectáculo y en total anonimato a ser tendencia y tema de conversación en diferentes medios de comunicación y portales de entretenimiento.

Resulta que al jugador del Barcelona parece que ya no le importa que lo vean junto a su actual pareja en público desde que se confirmó su separación de la cantante colombiana Shakira, de hecho ni siquiera tendría en cuenta un aparente acuerdo al que habría llegado con la madre de sus hijos Milan y Sasha sobre sus relaciones amorosas a futuro, pues según la prensa internacional, se trataría de un tipo pacto por "respeto" a la relación que tuvieron durante tantos años, que indicaba que ninguno de los dos podría aparecer en público con una pareja durante el primer año desde que anunciaron su ruptura.

Sin embargo, Piqué se ha dejado ver muy cariñoso con quien sería su nuevo amor, una joven de 23 a la que él habría conocido cuando ella era camarera y a la que más tarde contrató para su productora Kosmos, donde sigue empleada, señaló el diario británico 'The sun' hace unas semanas. Recientemente los descubrieron juntos en un concierto en España y luego volvieron a ser noticia porque se filtraron unas fotogradías de los dos tomados de la mano en el matrimonio de una persona cercana al defensor catalán.

Como si fuera poco, se difundió un video en el que se suponía que aparecía Martí bailando al ritmo de 'Te Felicito', uno de los más recientes lanzamientos musicales de Shakira con Rauw Alejandro que le habría dedicado al futbolista tras su separación. Esta publicación despertó indignación entre los internautas y empezaron a lanzar fuertes críticas a la mujer llegándola a tildar de "cínica" por mostrarse como fan de la colombiana y ser su rival al mismo tiempo.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

En medio de esta ola de reacciones que generó el clip, se conoció que estarían usando la imagen de otra persona para suplantar a la novia de Piqué y generar controversia, pues indicaron la verdadera identidad de la mujer que se veía en el video es la ‘influencer’ española llamada Dani Fae, quien tiene rasgos físicos muy similares a la actual pareja del deportista.