Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Revelan pruebas de la posible causa de la ruptura entre Karol G y Anuel AA

Ya se conocería la causa de la ruptura entre Karol G y Anuel AA por una polémica que enfrenta el artista con la madre de su hijo Pablo. 

Anuel y Karol G no han hablado de los motivos de su separación. Foto: Instagram
Anuel y Karol G no han hablado de los motivos de su separación. Foto: Instagram

Ya se conocería la causa de la ruptura entre Karol G y Anuel AA por una polémica que enfrenta el artista con la madre de su hijo Pablo. 

Las tías de Pablo, hijo del puertorriqueño Anuel AA, estallaron en redes sociales por la polémica que existe actualmente entre el cantante y su hermana, la madre del menor, a quien al parecer habría dejado sin casa para ella y el niño.

Por estos días el nombre del cantante ha sonado mucho por la relación que tiene con la dominicada Yailin La Más Viral, a quien recientemente sorprendió con un lujoso y exclusivo auto que ella presumió en su cuenta de Instagram luciendo un diminuto bikini.

Sin embargo, el tema que ahora lo hace tendencia no es por sus constantes muestras de cariño con su nueva pareja, sino por el problema en el que estaría envuelto y que involucra a Astrid Cuevas, quien fue su novia hace varios años y como fruto de su relación tuvieron a su hijo Pablo.

A través de las historias de la cuenta oficial de Instagram de las hermanas de Astrid, las muejres se mostraron furiosas con el puertorriqueño porque, según su relato, dejó sin casa a Cuevas y a su hijo.

“No tienes moral y mucho menos vergüenza. No eres hombre y mucho menos padre, recuerda que todo lo que sube, así mismo baja. Puerco, los sacaste a la calle. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levanta todos los días al lado mío y no al lado tuyo”, dice el texto que publicó una de las hermanas de Astrid.

“Dejando a tu familia en la calle sabiendo que tu hijo en Puerto Rico no tiene ni una cama en donde dormir”, agregó la mujer.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Además, compartieron un corto video que sería la prueba del motivo por el que Karol G habría decidido ponerle fin a su relación con Anuel AA.

En la grabación se ve una mujer que, al parecer, sería Astrid esperando al puertorriqueño en su casa y luego protagonizando un beso en la boca y un abrazo que se dio en noviembre del año 2021, fecha en la que según los fans de los artistas ya no tenían ningún tipo de vínculo sentimental.

Clic para ver el video. Foto: Instagram

Por ahora Karol G y Anuel no se han pronunciado sobre los motivos de su separación, pero lo que más causa indignación entre los internautas es la reacción que tendría el cantante con la madre de su hijo.

Cabe mencionar que las hermanas de Astrid también responsabilizaron al cantante de lo que les pueda pasar a ellas o a cualquier integrante de su familia en los próximos días tras estas polémicas revelaciones.