Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yailin, la novia de Anuel, se retiró de un live al escuchar canción de Karol G

Una amiga de Yailin, la novia de Anuel, fue la que puso el tema 'Mamiii' de Karol G mientras compartían en Instagram.

Yailin no soporta escuchar el nombre ni las canciones de Karol G. Foto: Instagram
Yailin no soporta escuchar el nombre ni las canciones de Karol G. Foto: Instagram

Una amiga de Yailin, la novia de Anuel, fue la que puso el tema 'Mamiii' de Karol G mientras compartían en Instagram.

Desde que salió a la luz la nueva relación de Anuel AA con la dominicana 'Yailín la más viral', sus nombres han sido muy comentados en redes sociales por la reacción que han tenido los seguidores del puertorriqueño al asegurar que él todavía no ha superado lo que fue su historia de amor con Karol G.

Del mismo modo, los fans de la artista paisa creen que su expareja estaría tratando de aplicar el refrán popular "un clavo saca otro clavo", pero podría fallar en el intento y arrepentirse. Sin embargo, Anuel se ha mostrado muy enamorado sorprendiendo a su nueva pareja con románticos detalles e incluso ya le propuso matrimonio y se refiere a ella como su esposa.

A pesar de las muestras de amor del puertorriqueño, parece que 'Yailin' no le puede restar importancia a la relación que tuvo su novio con Karol G, pues cada vez que escucha el nombre de la cantante colombiana o sus canciones hace mala cara y tiene reacciones que han dado mucho de qué hablar entre los internautas.

Hace unos días, por ejemplo, llamó la atención su actitud en medio de un en vivo que realizaba Anuel con un amigo porque, al escuchar el nombre de Karol G, no pudo ocultar molestia.

Precisamente, la dominicada tuvo una reacción similar en un reciente Instagram Live donde se suponía que compartiría un rato agradable con sus seguidores, pero terminó haciendo 'pataleta' porque empezó a sonar una canción de 'La Bichota'.

Al principio Yailin estaba sola en el live, pero decidió invitar a una de sus mejores amigas quien después de unos minutos quiso ambientar el momento con 'Mamiii', el nuevo éxito de Karol G junto a Becky G que se rumora lanza varias indirectas para Anuel AA.

Una vez empezó a sonar la canción de la paisa en la casa de la amiga de Yailin, se borró la sonrisa de su rostro y de inmediato dejó en evidencia su disgusto al abandonar la transmisión sin decir una sola palabra.

Diferentes cuentas de Instagram que comparten contenido de famosos han replicado el video donde se observa la reacción de la dominicana mientras su amiga aparece feliz bailando y cantando el tema de Karol G como si nada.

Clic para ver el video. Foto: Instagram