Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Anuel AA dice que no se ha borrado el tatuaje de Karol G en la espalda y le dedica frase en canción

En su más reciente lanzamiento Anuel AA se refirió a Karol G, pero omitió algunas repeticiones de su nombre. 

Anuel nombró a Karol G en su nuevo sencillo. Foto: Instagram
Anuel nombró a Karol G en su nuevo sencillo. Foto: Instagram

En su más reciente lanzamiento Anuel AA se refirió a Karol G, pero omitió algunas repeticiones de su nombre. 

Desde que Anuel AA anunció su nueva relación amorosa con la dominicana Yailin La Más Viral, sus seguidores perdieron todas las esperanzas sobre su posible reconciliación con Karol G, quien también había aclarado que su historia era parte del pasado.

La paisa aprovechó la inesperada visita del boricua a uno de sus conciertos para publicar un carrusel de fotografías donde aparecen juntos, además de un contundente mensaje sobre lo que vivieron como pareja.

"No tengo palabras para describir este momento... pasaron 100 mil cosas por mi cabeza entre lo que antes fue, lo que vivimos y cómo las cosas se han transformado. Fueron muchos años de felicidad juntos y aunque esa etapa de nuestras vidas terminó, la lealtad y gratitud siguen intactas. Eres una persona brillante, siempre te admiraré", escribió la intérprete de música urbana.

Sin embargo, al poco tiempo empezó una ola de indirectas muy directas entre los dos artistas. Anuel AA dio de qué hablar con los lujosos detalles que le daba a su nueva novia, a quien ya le propuso matrimonio y se refiere a ella como su esposa.

Por su parte, Karol G lanzó su colaboración con Becky G titulada 'Mamiii' y, aunque no mencionó directamente el nombre del puertorriqueño, sí lanzó varias frases que para muchos fueron un mensaje claro para su exnovio.

En medio de tantas especulaciones que circulan en redes sobre los cambios que hicieron los cantantes tras su ruptura, Anuel estrenó su nuevo sencillo 'McGregor’, en el que habla del tatuaje que tiene en la espalda de la artista paisa afirmando que no se lo ha borrado.

"Yo soy tan hijo de %&@ que aunque ya no estoy con Karol y el tatuaje nunca me lo he borra'o...", fraseó el artista en su tema.

Esta es apenas una parte de la canción en la que se refiere a Karol G, pues también hizo alusión a su color de cabello y la edad que tenía cuando compuso el sencillo.

"Los de cien son azules como el pelo de .....me encantan las blanquitas, pero estoy enamorado de la 30 que es morena", agrega Anuel.

En el videoclip muestra el tatuaje inspirado en la antioqueña, pero según algunas teorías, las imágenes fueron grabadas antes de que oficializada su compromiso con Yailin, lo que causa curiosidad es que no omitiera estas escenas como lo hizo en los apartes del tema donde repide el nombre de la intérprete de 'El Barco'.

Captura de pantalla. Foto: Instagram