Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rey Carlos III confronta un nuevo desafío, el cáncer

El Rey Carlos III iniciará con el tratamiento.

El rey Carlos fue diagnosticado con Cáncer. Foto: Instagram @venezuelasocialnetwork
El rey Carlos fue diagnosticado con Cáncer. Foto: Instagram @venezuelasocialnetwork

El Rey Carlos III iniciará con el tratamiento.

El pasado 6 de mayo del 2023 , el rey Carlos III fue coronado como monarca del Reino Unido en una solemne ceremonia celebrada en la Abadía de Westminster, ubicada en el corazón de la capital británica, junto a Camila Rosemary Shand, quien también fue coronada como reina del Reino Unido. 

Ahora bien, el monarca británico ha sido hospitalizado en una clínica del país durante varias semanas, con un pronóstico reservado. Según informes de medios británicos como la BBC, aunque continuará desempeñando sus funciones como jefe de Estado, se retirará de sus compromisos públicos para someterse a tratamiento.

A pesar del lamentable diagnóstico del monarca la verdad es que se mantiene positivo, al menos esto según lo dicho por el reciente comunicado, “se muestra positivo con respecto a su tratamiento y espera volver a desempeñar plenamente sus funciones públicas lo antes posible”. En cuanto al tipo de cáncer del rey Carlos la verdad no se dio un diagnóstico certero, sin embargo, si aseguraron que no era de próstata como se venía diciendo en los rumores.

Por otro lado, que a través de una entrevista concedida a ‘ET’, Christopher Andersen, biógrafo del rey, reveló secretos e hizo declaraciones cómo que Carlos III sigue llevando a donde quiera que va su juguete preferido de la infancia, hecho que el biógrafo detalló de la siguiente forma: “Él continúa viajando con oso de peluche de la niñez”.

Christopher Andersen, ha escrito más de 35 bestsellers, y explicó que se trata de pequeño oso de peluche café que tiene desde que era muy pequeño y detalló que no acepta que nadie más tenga el apreciado juguete: “La única persona a la que se le ha permitido el peluche del rey Charles fue su niñera, Mabel Anderson, a quien él recuerda de forma muy cercana”.

El Rey Carlos III tiene diferentes compromisos alrededor del mundo y es por eso que también lleva a su chef privado para que sea él el que le prepare sus alimentos, los cuales degusta en una mesa separada de las demás personas con las que se encuentre. Incluso el biógrafo sostiene que el Rey tiene un temperamento demasiado fuerte si no se llevan a cabo las cosas como a él le parecen: De hecho, tiene un temperamento volcánico, es capaz de enfurecer”.