Por: Linda Hernández • Colombia.com

Rihanna compra un respirador a su papá para que luche contra el coronavirus

La cantante no tuvo en cuenta su mala relación al querer ayudarle para que se recupere. 

El hombre agradeció su atención. Foto: Instagram
El hombre agradeció su atención. Foto: Instagram

La cantante no tuvo en cuenta su mala relación al querer ayudarle para que se recupere. 

La relación de la cantante Rihanna con su papá, Ronald Fenty, no es la mejor desde hace tiempo, sin embargo, esto no es motivo para que en la crisis que pasa el mundo, ella no esté pendiente de él.

Lamentablemente hace unos días se confirmó que el hombre era portador del COVID-19, la pandemia que ha acabado con la vida de millones de personas en diferentes partes del mundo, y por la que muchos se encuentran encerrados en sus casas.

Te puede interesar: Respuesta de Jessica Cediel a seguidora que la llamó 'plana' tras operación por biopolímeros

Desde ese momento, la artista ha estado al tanto de su estado de salud, según contó su padre al portal The Sun.

“Se puso en contacto conmigo a diario para asegurarse de que estuviera bien. La verdad es que pensé que iba a perder a vida", dijo al medio.

@RRFXtra

#Rihanna ‘s Dad ‘Thought ...

Ver tweet completo

Aunque los síntomas que presenta son leves y los habrían detectado a tiempo, a interprete de 'Umbrella' no dudó un instante en reaccionar rápido y comprarle un respirador, elemento que sería indispensable para luchar contra este virus.

Por ahora el hombre parece avanzar satisfactoriamente, mostrándose feliz y agradecido por la atención que le brindó Rihanna en esta situación tan difícil que tiene en alerta al mundo.

“Tengo que decir que te quiero mucho, Robyn (nombre real de Rihanna). Ella hizo mucho por mí. Aprecio todo lo que ha hecho", expresó.

Su relación como padre e hija no ha sido la mejor desde que se divorció de su madre cuando ella era solo una adolescente. Incluso, en 2019 la cantante llegó a demandarlo por lucharse con su nombre.

Cabe resaltar que este noble gesto de la artista no solo lo ha recibido su padre, pues en medio de la crisis ha mostrado su preocupación haciendo lo posible por ayudar a los más afectados, haciendo donaciones con grandes cantidades de dinero, al igual que otras celebridades.