Por: Jualiana Hernández • Colombia.com

Respuesta de Jessica Cediel a seguidora que la llamó 'plana' tras operación por biopolímeros

La presentadora no dudó en denfenderse de su detractora.

La presentadora se defendió. Foto: Instagram
La presentadora se defendió. Foto: Instagram

La presentadora no dudó en denfenderse de su detractora.

Jessica Cediel se encuentra cumpliendo con la cuarentena obligatoria en casa para evitar la propagación de coronavirus, y se ha visto muy contenta compartiendo ese tiempo junto a su mamá y a su papá Alfonso Cediel, con quien ha compartido mucho contenido en sus redes sociales.

Hace un par de semanas, la presentadora publicó en su canal de YouTube un 'minidocumental' en el que mostró cómo fue su última intervención quirúrgica para retirarse los biopolímeros que le fueron inyectados en su cola hace bastantes años, y que la tuvieron al borde del deceso.

Fue una cirugía bastante extensa, y la recuperación aún más. En las imágenes mostró todas las complicaciones que tuvo en medio del tratamiento, las curaciones, sus visitas casi diarias al doctor, el dolor, y en general todo el proceso para volver a estar lo más sana posible.

Actualmente la bogotana se encuentra mucho mejor, y hace pocos días decidió complacer a sus millones de seguidores en Instagram con un video nuevo mostrando sus dotes para el baile al ritmo de 'Loco', una reconocida bachata de los cantantes Enrique Iglesias y Romeo Santos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El mejor parejo de la noche ???????? ?? Tenga pa’ que se entretenga ??

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet) on

"El mejor parejo de la noche. Tenga pa' que se entretenga", escribió la modelo como descripción, refiriéndose a un saco negro que tenía en su manos y al que agarraba fuertemente mientras bailaba; fue cuestión de un par de horas para que las imágenes alcanzaran el millón de reproducciones.

Aunque fueron cientos los piropos y los comentarios positivos que recibió, hubo uno hecho por una seguidora que fue bastante ofensivo: "Le quitaron el trasero y ahora no lo muestra por plana", palabras que Cediel no pasó por alto, y con la contundencia que la caracteriza respondió: “Pero sigo viva y feliz. En cambio a ti no hay cirugía que te mejore ni el cerebro ni el corazón. Un abrazo”.

Fue bastante el apoyo que recibió, y su post ya está a punto de llegar a los 4 mil comentarios. Recordemos que Jessica Cediel no solo tiene un gran reconocimiento a nivel nacional, sino también en el exterior al hacer parte de importantes producciones en Estados unidos.

Te puede interesar: Jessica Cediel habla de la condición especial que padece su papá