Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Fotografía de Rihanna en traje de baño sin Photoshop es la sensación en redes

En la imagen se evidenciaría la verdadera figura que actualmente posee la artista. 

Rihanna se retira temporalmente de la vida pública. Foto: Instagram
Rihanna se retira temporalmente de la vida pública. Foto: Instagram

En la imagen se evidenciaría la verdadera figura que actualmente posee la artista. 

Se viraliza una fotografía de la artista Rihanna en redes sociales, en la que aparece luciendo su cuerpo al natural con un pequeño vestido de baño y sin ningún retoque en Photoshop, que revelaría cómo luce actualmente.

La cantante barbadiense, ha sido durante varios años, una mujer que ha enamorado a más de uno, no solo por su talento, sino por su espectacular cuerpo y estilo.

Te puede interesar: Ex de Jessi Uribe reaparece dejando en shock a sus seguidores con su cuerpazo

Sin embargo, con esta fotografía que se ha revelado muchos de sus seguidores han quedado totalmente sorprendidos con su cambio. En la imagen donde aparece Rihanna con un diminuto vestido de baño, en donde se puede observar que, al parecer, habría subido bastante de peso.

Es tan notable su cambio, que a muchos les generó la duda de un posible embarazo, teniendo en cuenta que se le marca ligeramente una 'pancita' en su vientre, y que por eso, también habría sido su anuncio de retirarse de la vida pública temporalmente.

Imagen que genera rumores sobre embarazo o subida de peso de Rihanna. Foto: Redes sociales

'Pido perdón', expresó la cantante para sus amigos, familiares y compañeros de trabajo, al mencionar que decide tomarse un descanso después de haber tenido un 'año bastante abrumador', asergurando que se encuentra trabajando en buscar 'el equilibrio' y así poder regresar pronto.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ 

Por ahora, no se ha confirmado si en realidad podría tratarse de un embarazo o simplemente algún cambioo físico. Por supuesto, no faltaron sus fans quienes la defendieron de la lluvia de críticas por su figura actual.

"Está estupenda", “Rihanna está perfecta la mires por donde la mires", han sido algunos de los comentarios de sus fanáticos en redes sociales.

Lo más seguro es que podría tratarse de que la artista subió de peso, pues en una de sus más recientes publicaciones y que levanta sospechas de ello, aparece en una piscina tapando su vientre, pero se puede ver su cambió en el rostro y su pecho con más volúmen. 

VER PUBLICACIÓN AQUÍ