Por: Paula Castro • Colombia.com

Robaron a familiar de la Gorda Fabiola y ella le tendió una trampa para atraparla

La Gorda Fabiola reveló que su nieto fue víctima de robo por parte de su empleada doméstica, pero ella le tendió una trampa.

La gorda Fabiola junto a su pareja. Foto: Instagram @gorditafabiola
La gorda Fabiola junto a su pareja. Foto: Instagram @gorditafabiola

La Gorda Fabiola reveló que su nieto fue víctima de robo por parte de su empleada doméstica, pero ella le tendió una trampa.

Fabiola Emilia Posada Pinedo, conocida como la ‘Gorda Fabiola’, es una de las comediantes más queridas del país, ganó su fama por su participación en el programa ‘sábados felices’ del canal Caracol. En el mes de octubre, la mujer le comentó a sus seguidores que fue víctima de un robo por una supuesta empleada doméstica.

Relató que su yerno y su hija Alejandra Valencia, pareja de recién casados, fueron víctimas de un robo. Según su relato, fue una de las empleadas de servicio quien se llevó los sobres con dinero que habían recolectado en la fiesta de matrimonio.

Ahora nuevamente reveló en una entrevista con el programa ‘Lo Sé Todo’ que ella y su familia volvieron a vivir una situación similar. En el relato asegura que todo el incidente se causó por contratar a una empleada de servicios generales por internet:“Grave error, porque ahí están los graves problemas, en internet”, comentó. 

En el grado de su nieto, la empleada estuvo muy bien y fue muy atenta: “Espectacular, era una mujer muy atenta, una señora hecha y derecha. Entonces, le entregamos los regalos a mi nieto, que incluía lluvia de sobres con dólares, y él guardó el dinero en su mesa de noche, y esta china todo lo miraba, todo lo observaba, más inteligente que todos nosotros”, aseguró la comediante.

Después de la celebración, la 'Gorda Fabiola' recibió la llamada de su hija en la que le contó que el dinero que recibieron en la fiesta había desaparecido sospechosamente y que la empleada al día siguiente dejó de contestar el teléfono.

Fue entonces cuando decidieron tenderle una trampa: “La llamaban y no contestaba, indudablemente se había robado la plática y no volvió. Como no nos contestaba, utilizamos el teléfono de una amiga y la llamamos para un nuevo servicio, ella aceptó la cita y ahí le hicimos la encerrona”, relató.

Relato resumen de la gorda Fabiola sobre lo sucedido. Foto: Instagram @gorditafabiola

Cuando la presunta ladrona llegó al lugar, la comediante la amenazó con llamar a la Policía, pero la mujer llamó a una amiga y le pidió que le llevara el dinero para así podérselo devolver: “Devolvió el dinero y hasta nos hizo un favor porque lo cambió a pesos colombianos”, comentó la humorista.

Por último, la comediante le recomendó a sus seguidores que tengan mucho cuidado al contratar personas por internet, pues no todas las historias terminan con un final feliz como la de ella.