Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La Gorda Fabiola pone en su lugar a usuario que hizo comentario homofóbico

Dicho comentario se refería a la orientación sexual de su hijo Nelson Polanía.

La Gorda Fabiola, Polilla y Nelson Polanía Jr. Foto: Instagram @gorditafabiola
La Gorda Fabiola, Polilla y Nelson Polanía Jr. Foto: Instagram @gorditafabiola

Dicho comentario se refería a la orientación sexual de su hijo Nelson Polanía.

Fabiola Posada, mejor conocida como la 'Gorda' Fabiola, y Nelson Polanía, 'Polilla', tienen uno de los matrimonios más estables del mundo del espectáculo, motivo por el cual son admirados por millones de colombianos. Como fruto de su amor nació Nelson David, a quien muchos han podido conocer gracias a las publicaciones que hacen los humoristas, cada uno en sus respectivas redes sociales. Muchos fanáticos resaltan el increíble parecido físico entre el joven y su padre.

Hace alrededor de tres años Polilla y La Gorda Fabiola anunciaron que su hijo era homosexual, de hecho fue el año pasado cuando la comediante ofreció una entrevista para La Red en donde habló de como fue todo el proceso cuando su hijo se sintió seguro de salir del closet, al respecto dijo:

"Algunas veces, yo le notaba ciertos ademanes bastante femeninos. Uno siempre niega esas realidades, entonces yo decía: ‘Me estoy armando una película, estoy equivocada, es un video mío, el niño no tiene esos ademanes’, pero me confundía", comentó en dicho momento.

Por su parte el joven decidió tener una conversación con su padre en privado para contarle la verdad sobre su orientación, confesión que la 'Gorda' Fabiola escuchó y por la que días después tuvo que confrontarlo. "Nos abrazamos, lloramos, [y le dije]: ‘No voy a dejar de ser nunca tu mamá, ni de adorarte. Para mí, eres el mejor hijo del mundo'", agregó la costeña.

Captura de Pantalla. Foto: Twitter @nelsondpolania

Sin embargo la comediante aceptó que no fue tan fácil para ella aceptar la noticia y no precisamente por ella, sino por su mieda al rechazo social por el que tendría que pasar su hijo a partir de dicho momento, a pesar de todo La Gorda Fabiola ha sido toda una mamá luchona que siempre ha defendido con uña y garra a su hijo.

De hecho fue hace unas horas cuando por medio de Twitter se dio a conocer un abuso por parte de un usuario que le hizo a la humorista un comentario ofensivo con respecto a la orientación sexual de su hijo, y es que hace unos días contrajo matrimonio el hijo mayor de la Fabiola, por lo que en su cuenta de Instagram decidió publicar un emotivo video de dicho momento.

Uno de los comentarios que llamó la atención del hijo menor de La Gorda Fabiola, Nelson Polanía en el que se veía un sarcasmo homofóbico, por lo que el también creador de contenido se dirigió a su cuenta de Twitter a mostrar su molestía por medio de unas imágenes de lo sucedido.

El comentario decía, “Ahora esperar que publiquen que la niña con bigote jajajaja, polilla también la va a entregar en el altar”, a dicho comentario la comediante le respondió, “Adivino sarcasmo e tu comentario. Sí, tengo un hijo gay y le he pedido que me permita seguir a su lado acompañándolo en este mundo desconocido para nosotros”, comenzó diciendo.

Añadió, “Viviana, si tu supieras el proceso y las lágrimas que derramamos, no te burlarías así. Además de expresarte asi, también desconoces el respeto. Y sí, en mis oraciones pido un buen hombre para mi hijo. De no haber sido marica y una pareja fuera tan tóxica como tú, creo que eso si o lo aceptaría. Dios llene tu corazón de amor”.