Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Mauro Urquijo y su novia trans fueron víctimas de robo la noche de su boda

La esperada noche terminó con un sabor amargo por obra de los ladrones.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La esperada noche terminó con un sabor amargo por obra de los ladrones.

El matrimonio de Mauro Urquijo y su ahora esposa Maria Gabriela Isler empezó en líos con la policía, pues su mágica noche de bodas terminó arruinándose por culpa de los ladrones.

Isler, en declaraciones a ‘Seguimiento.co’, contó que el Hotel Miami les cobró $3.600.000 por el alquiler del lugar donde fue su matrimonio, incluyendo comida y además la reserva de dos habitaciones para los padrinos.

Una vez concretó con los administradores del lugar y del evento, Maria Gabriela les entregó $700.000 para apartar todo y acordaron que el resto de lo pactado lo entregaría al finalizar la fiesta.

@opinioncaribe

#Entretenimiento ¡En excl...

Ver tweet completo

Mientras transcurría el tiempo, la celebración iba tan bien que ni Mauricio ni Gabriela estuvieron atentos al cofre de cristal en el que los invitados ponían la respectiva “lluvia de sobres”.

Pasadas la una de la mañana el whisky se acabó, por lo que según relata la esposa de Urquijo, tomó el dinero que tenía previsto para pagar el salón de eventos, para comprar otras 12 botellas de alcohol.

“Yo muy atrevidamente empecé a gastar el dinero con el que iba pagar lo que debía, compré más trago para mis invitados porque la fiesta se fue hasta las 4:30 de la mañana”

@QhuboBogota

¡Se casaron! Mauro Urquij...

Ver tweet completo

Confesó que ella y Mauro estaban ya bastantes pasados de copas, pero que estaban muy conscientes del saldo que quedaba pendiente con los organizadores de la boda, razón por la que ella le propuso utilizar el dinero de los sobres para pagar el porcentaje faltante.  

“Son más de 70 invitados y las personas que fueron son muy cercanos, por lo que estaba segura que por lo menos unos 50 sobres debían tener de 100 mil y 200 mil pesos, entonces eso daba como 5 millones de pesos y fue precisamente allí nos dimos cuenta que los sobres no estaban, sólo había uno de 50 mil pesos de 70 invitados”

Al quejarse y pedir los videos de las cámaras después de que la recepcionista del lugar llamara a la policía porque pensaba que la pareja no iba a pagar, tuvieron que llegar a un acuerdo con el hotel para hacer el pago, pues en ese preciso momento no tenían con qué hacerlo. 

Te puede interesar: Fotos de la boda de Mauro Urquijo y su novia trans