Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Fotos de la boda de Mauro Urquijo y su novia trans

Santa Marta fue el lugar elegido para celebrar su unión. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Santa Marta fue el lugar elegido para celebrar su unión. 

El actor Mauro Urquijo, de 50 años, y su novia trans María Gabriela Isler, una joven manizalita de 23 años, por fin sellaron su amor en una romántica boda que se llevó a cabo en Santa Marta el pasado sábado 31 de agosto.

La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia civil  celebrada hacia las ocho de la noche en el lujoso Hotel Miami de Santa Marta, en compañía de sus familiares y amigos más cercanos.

Te puede interesar: El cantante Jessi Uribe se estaría divorciando ¿Qué pasó?

@opinioncaribe

#Entretenimiento ¡En excl...

Ver tweet completo

Los recién casados llegaron con sus respectivos padrinos de boda y vestidos formalmente, el actor, con un traje de lino color beige y unos zapatos color caqui.

Por su parte, María Gabriela lució para este especial evento un vestido color blanco con incrustaciones de cristales de swarovski. Mientras que el amarillo fue el color principal de la decoración del lugar.

@QhuboBogota

¡Se casaron! Mauro Urquij...

Ver tweet completo

La primera persona en filtrar la foto del momento en que la pareja se da el beso que sella su unión, fue la periodista Graciela Torres, más conocida como 'La Negra Candela'.

Da CLIC AQUÍ para ver la publicación.

“Y comieron perdices y fueron felices”, escribió la periodista de entretenimiento en la foto en al que se puede ver el romántico momento entre los recién casados.

El programa 'La Red' de Caracol Televisión, también compartió algunas imágenes de la boda de Mauro Urquijo y María Gabriela Isler.

 

En redes sociales circula un video en el que aparece la pareja haciendo un show de baile en la fiesta, luego de que se dieron el 'Sí', al ritmo de la canción 'Sacrifice' de Eton John.

Por esta unión el actor y la joven han recibido varias críticas, pues cabe recordar que esta relación comenzó luego de que Urquijo se divorciara de su exesposa, la reconocida psicóloga sincelejana Haytbhel Benitorevollo.

Juntos dieron a conocer que eran pareja en el mes de marzo, generando polémica entre sus familiares y todo un escándalo en redes sociales. Este sería el tercer matrimonio del manizaleño, y el segundo de María Gabriela, pues antes de su transformación de hombre a mujer, estuvo casada con otro hombre.

Da clic aquí para ver el VIDEO.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com