Por: Paula Castro • Colombia.com

Robert Pattinson posa por primera vez con quién sería su novia hace cuatro años

Después de cuatro años de una relación escondida de los medios de comunicación, el actor Robert Pattinson y su pareja posaron juntos en importante alfombra de Dior 

Robert Pattinson. Foto: Instagram @robertpattinsonu
Robert Pattinson. Foto: Instagram @robertpattinsonu

Después de cuatro años de una relación escondida de los medios de comunicación, el actor Robert Pattinson y su pareja posaron juntos en importante alfombra de Dior 

Robert Thomas Pattinson, más conocido como Robert Pattinson es un actor, modelo, productor y cantante británico. Inició su carrera durante su adolescencia como modelo de varias marcas infantiles, pero tras la llegada de su pubertad comenzó a tener problemas para obtener nuevos empleos, por lo que decidió dedicarse a la actuación.??

Robert Pattinson y Suki Waterhouse ya son pareja de manera oficial. Al menos, de cara a los medios de comunicación, porque las dos estrellas británicas mantienen una discreta relación desde que se conocieron, allá por 2018, además  es difícil verlos juntos, ya que Pattinson no tiene redes sociales porque asegura que pasaría mucho tiempo en estas plataformas y estaría demasiado distraído.

Fue en el escenario de la conocida firma de moda Dior, en Egipto, en donde Robert Pattinson y Suki Waterhouse hicieron su primera aparición pública como pareja, a pesar de que su relación sentimental inició en 2018. Cuatro años de un amor casi secreto porque la pareja ha preferido resguardar su historia de los eventos. 

La pareja posó para varias fotos, tanto juntos como por separado, en donde se les vio muy cariñosos con las miradas, tomados de la mano y demostrando la complicidad que les une, así como el buen momento que atraviesan. Pattison, extremadamente discreto con su vida personal, solo ha comentado en un par de ocasiones algo sobre su situación sentimental:

"Si dejas que la gente entre en esa parcela, devalúa lo que es el amor. Si un desconocido en la calle te preguntará sobre tu relación, pensarías que es muy maleducado", explicó en una entrevista con el diario The Sunday Times, "Si pones un muro, estás mejor".

Pareja Robert Pattinson. Foto: Instagram @sukiwaterhouse

 

Incluso hay varios rumores y especulaciones sobre un posible compromiso de la pareja desde hace tiempo, pero por el momento no han dado pistas acerca de si darán el gran paso. De hecho, aunque sí que salen con naturalidad, es difícil verlos en citas públicas y son más bien tímidos cuando se trata de hablar el uno del otro en entrevistas.