Robinson Díaz estalla contra Petro por 'presupuestos miserables' y lo trolea con 'peluquín'
Robinson Díaz aprovechó una reciente entrevista para lanzarle pullas a Petro por su falta de gestión.
Robinson Díaz aprovechó una reciente entrevista para lanzarle pullas a Petro por su falta de gestión.
Robinson Díaz es uno de los actores con mayor trayectoria en Colombia, ha tenido la fortuna de trabajar personajes que aún viven en la memoria y corazón de los televidentes por producción como “Vecinos” y “El Cartel de los Sapos”, ahora se encamina por su gran sueño llamado “El Exorcista”', una obra teatral inspirada en la conocida historia de terror, en donde el actor tiene el gran papel del cura.
Recientemente el actor estuvo como invitado al programa de Juan Diego Alvira “Sin Carreta” donde el periodista invita a diferentes personalidades para hablar sobre todo que aquellos temas políticos que a pesar de que no todo están 100% interesados en esto sí es verdad que es un tema que nos afecta de sobre manera, por lo que el actor no desaprovechó la oportunidad para mandarle un mensaje claro a Petro sobre su falta de interés en la cultura, uno de los gremios a los que más les prometió cambios.
Al respecto contó, “Los gobiernos por eso nos tratan así, entonces los presupuestos para cultura ahí son absolutamente miserables, siempre es presupuesto para defensa”, y es que recientemente el gobierno dio a conocer que de hecho el Ministerio de Deportes perdería un 60% de su presupuesto para invertirlo en armamento y cosas relacionadas con esto.
Por otro lado, el actor añadió, “Ni hablar del peluquín, es un tema que viene por eso mismo y que los artistas son unos payasos. Yo no estoy hablando desde el punto resentido, yo vivo muy agradecido con la televisión, creo que me tocó vivir una época fantástica, gloriosa de la televisión”, pero al parecer esto no le quita el hecho de que sienta que cada día más el arte está perdiendo el apoyo por parte del país.
Cabe recordar que hace algunos años el actor también estuvo muy activo cuando se estuvo haciendo manifestaciones a finales del año 2019 y aprovechó sus redes para lanzar pullas en contra de los seguidores de la derecha, en especial de los simpatizantes con Uribe y Duque.