Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Robinson Díaz acusa a famosa actriz de 'mediocridad' en grabaciones de producción

Robinson Díaz dejó mal parada a actriz con quien compartió set. 

Robinson Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @robinsondiazu
Robinson Díaz en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @robinsondiazu

Robinson Díaz dejó mal parada a actriz con quien compartió set. 

Robinson Díaz es uno de los actores con mayor trayectoría en Colombia, ha tenido la fortuna de trabajar personajes que aún viven en la memoria y corazón de los televidentes, ahora se encamina por su gran sueño llamado “El Exorcista”', una obra teatral inspirada en la reconocida historia de terror, en donde el actor tiene el gran papel del cura.

Ahora bien, recientemente el actor está siendo tendencia después de que revelara en una entrevista cuánto llegaba a facturar, comparando lo que puede pedir en Colombia a diferencia de otros países. Sin embargo aceptó que ahora la situación no es la mejor en cuanto a la televisión, “Hoy en día no gano tanto, pero no me quejo”, afirmó y agregó, “Sé lo que me puedo ganar y sé lo que puedo cobrar y llegó a una cosa justa”.

Por otro lado, reveló una experiencia que está dando de qué hablar, pues aseguró que lo que más odiaba de las personas es la mediocridad, y se dispuso a contar su experiencia, “Una vez con una actriz, hermano. Yo llegué a grabar y me tocaban una escena larguísimas. Yo me había acostado como a la 1 o 2 de la mañana porque los productores sabes que yo me trasnocho estudiando (...) Preparado y me tocaban unos parlamentos larguísimos con la susodicha, cuando veo tenía el llamado a las 7:30. Cuando veo a las 8:30, ‘ay, no, ay no’ y se le notaba el tufo”.

A la actriz al parecer se le notaba la falta de seriedad en el asunto, pues una hora después nada que habían podido hacer bien la escena y ella seguía con el guión en las manos, “Para un actor que estudia y la vieja con el libreto aquí de qué estamos hablando. Cuando veo que comienza a caerse a caerse. Yo no peleé, simplemente dejé, me fui parando. Los camarógrafos y el director, ¿y Robinson? Entre a la puerta del estudio de aquí de Caracol y fui agarrando un café (...) Cuando aprenda la letra vuelvo a entrar, no me voy a poner a estudiar ahorita. Antes de que llega tarde me toca estudiar con ella”.

Claramente no fue la primera ni la última vez que le tocó enfrentar una situación como esta, pero si destacó que es gracias al trabajo de los demás que ha logrado superarlo y terminar haciendo un trabajo completamente profesional, eso sí, claramente no dio alguna revelación sobre la actriz a la que se refería.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com