Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Adriana Arango se mostró molesta cuando le preguntaron por la infidelidad de Robinson Díaz

Adriana Arango se molestó con Robinson Díaz por hablar de su infidelidad.

Adriana Arango se molesta en plena entrevista. Foto: Instagram @losetodocol
Adriana Arango se molesta en plena entrevista. Foto: Instagram @losetodocol

Adriana Arango se molestó con Robinson Díaz por hablar de su infidelidad.

Hace algunos años mientras la novela de “Vecinos” la cual tenía como protagonista a Robinson Díaz, él y su esposa fueron noticia internacional después de que saliera a la luz la infidelidad del actor con una de las actrices de la producción, la actriz Sara Corrales, quien es 15 años menor que Adriana Arango. A pesar de que muy pocas mujeres lo habrían logrado, Adriana lo perdonó, sin embargo hasta ahora reveló cómo logró pasar la página en su matrimonio

Sin embargo a pesar de que ya han pasado varios años, para muchos es curioso ver cómo han logrado superar tal escándalo que hasta el momento sigue latente, por lo que hace tan solo unas horas se conoció una entrevista con Lo Sé Todo en donde se mostró muy molesta por que quisieron preguntarle de nuevo sobre este tema y lo hizo saber.

“Yo creo que es obvio, si la gente nos ve hablando, pues pueden entender cuál es nuestra situación”, refiriéndose a la relación que tiene en la actualidad con su esposo, y es que muchos siguen sorprendidos porque ella le haya perdonado tremenda infidelidad, por lo que no está feliz con que se lo sigan recordando, “Los cachos, la separación, ¿por qué? Yo creo que después de 14 años, todos pueden tranquilizarse sobre el tema”.

Y añadió,  “La verdad, no hay cosa que hagamos, sin que los primeros comentarios sean sobre los cachos. Creo que debe haber un proceso de recuperación colectiva, “Debemos entender que las cosas pasan y que cambian, que el amor se transforma. Entonces, por favor, cálmense. No quiero desarrollar más el tema. Creo que es obvio cuál es nuestra situación”.

La entrevista de Robinson Díaz y Adriana Arango. Foto: Instagram @losetodocol

De hecho fue tanta su molestia que regañó a Robinson Díaz, quien intentó hablar también sobre el tema, “No, Robin, de verdad. No desarrollemos más el tema”, por lo que en otro momento de la entrevista Robin comentó, “Tenemos muchas cosas en común, tenemos muchas cosas juntos, como nuestro hijo. Tenemos la mejor relación del mundo. Claro que me molesta que sigan hablando de eso. Todo el mundo quiere ver a la gente pasar al tablero para tirarle papel y reírse, pero cuando la gente pasa al tablero y se burlan de ellos, ya no les gusta tanto”.

Por otro lado, profesionalmente Adriana pasó un buen momento al estar en la producción de Ana de Nadie, pero fue un papel retador como Violeta, Al respecto dijo para una entrevista para Semana, “Ha sido un trabajo duro, exigente emocionalmente y de tiempo, por las grabaciones extensas y todo, pero me siento muy contenta con el resultado”.