Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra le dedicó un romántico mensaje a Tini en redes sociales

El artista se mostró muy orgulloso de los logros de su novia.

Sebastián Yatra le dedicó mensaje a Tini. Foto: Instagram
Sebastián Yatra le dedicó mensaje a Tini. Foto: Instagram

El artista se mostró muy orgulloso de los logros de su novia.

La relación sentimental entre Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel es una de las más comentadas desde que ambos artistas tomaron la decisión de anunciar que son pareja oficial desde hace varios meses.

Ambos suelen compartir a través de sus redes sociales fotografías y videos en los que están juntos, demostrando que su amor es muy fuerte, teniendo en cuenta que por sus carreras, el tiempo que tienen juntos es limitado. 

Algo que admiran tanto famosos como fanáticos es el gran apoyo que se dan mutuamente a nivel musical, pues cada que pueden comparten escenario en diferentes lugares del mundo y ambos se encuentran pasando por un momento muy importante en sus carreras.

De hecho, una de las publicaciones más recientes de Sebastián Yatra llamó más que cualquier otra la atención de sus seguidores, pues le dedicó un mensaje en el que le manifestó la gran admiración que siente por ella.

Habla de todos los logros de Tini a lo largo de su carrera y resalta el esfuerzo, el amor y la dedicación por su música, lo cual la ha llevado a alcanzar grandes cosas, añadiendo que él afirma que sin duda la argentina le pone el alma a todo lo que hace.

Te puede gustar: Sebastián Yatra celebró su cumpleaños de una manera muy peculiar

El post es un carril de imágenes tomadas en el último concierto de Tini en argentina; en una de las capturas aparecen los dos, y en el resto está únicamente ella luciendo un vestido rojo, ajustado y largo mientras interpreta alguno de sus éxitos.

“Qué orgulloso me siento de ti me sorprendo cada día más con todo lo que estás logrando!!! Y lo mejor es que lo haces siempre con amor y desde lo más bonito de tu corazón te amo tanto y espero que Dios te guarde siempre Tinita”, escribió.

La cantante argentina lleva un buen tiempo luciendo un anillo que muchos aseguran podrían representar un posible compromiso entre los dos, pero hasta el momento, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ