Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sebastián Yatra celebró su cumpleaños de una manera muy peculiar

El cantante compartió unas fotos en las que celebró sus 25.

Sebastián Yatra cumplió 25 años. Foto: Instagram
Sebastián Yatra cumplió 25 años. Foto: Instagram

El cantante compartió unas fotos en las que celebró sus 25.

Sebastián Yatra es uno de los jóvenes cantantes colombianos más importantes del país y a nivel internacional, convirtiéndose en un artista versátil que a su corta edad, ha alcanzado un éxito abismal en diferentes partes del mundo.

Se puede decir que actualmente está pasando por uno de sus mejores momentos, no sólo por lo que ha venido alcanzando musicalmente, sino por su relación amorosa con la famosa cantante argentina, Tini.

Esta pareja es una de las favoritas del momento, y aunque ellos mismos han comentado que no tienen mucho tiempo para estar juntos, cuando comparten se dejan ver más que enamorados a través de sus redes sociales. 

Foto IG: @sebastianyatra

Es tanto lo que se habla de ellos, que muchos han llegado a asegurar que pueden estar pensando en casarse, pues Tini se ha dejado ver con un anillo que parece ser de compromiso, pero ninguno ha confirmado o desmentido la noticia.

Este martes, el colombiano cumplió 25 años de edad y decidió compartir con sus millones de seguidores varias fotografías en las que mostró la particular manera en la que ‘celebró’ su día en las calles de Milán, Italia.

Con un jean oscuro y un buso color negro, Yatra compartió imágenes que muestran el invierno con el que está lidiando, pero asumiendolo con toda la actitud del mundo, pues con un paraguas se cubre de la fuerte lluvia que cae y escribió: “Ya son 25”. 

Mira MÁS FOTOS AQUÍ

“Felices 25, bebé”, “te mereces lo mejor”, “ojalá se te cumplan todos tus deseos Sebitas, te amo y feliz cumpleaños”, “espero que Tini y tu puedan estar juntos para celebrar tu día”, “y cada día más lindo”, fueron algunos de los cometarios de sus fanáticos.

Por su lado, Tini publicó un video en su cuenta oficial de Instagram en la que le desea un ‘Feliz cumpleaños’ a su novio y le escribió un sentido mensaje que decía: “Gracias a Dios por ponerte en mi vida. Sos lo más especial del mundo, que siempre sea muy feliz. […]”.

Te puede interesar: Sebastián Yatra deja con el corazón roto a Tini en su canción titulada 'Oye'