Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Sebastián Yatra deja con el corazón roto a Tini en su canción titulada 'Oye'

La pareja de famosos dejó sorprendidos a sus fans con la nueva colaboración, que no precisamente habla de su amor. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: Instagram
Sebastián Yatra y Tini Stoessel. Foto: Instagram

La pareja de famosos dejó sorprendidos a sus fans con la nueva colaboración, que no precisamente habla de su amor. 

Ansiosos. Así se mostraron el cantante paisa Sebastián Yatra y la artista argentina Tini Stoessel, el pasado viernes 11 de octubre tras anunciar a sus seguidores el pronto lanzamiento de su nueva colaboración, titulada 'Oye'.

Esta canción da continuidad a la romántica historia que se inició con el éxito de 'Cristina', lanzado en el mes de marzo del presente año.

Te puede interesar: Karol G estuvo en las instalaciones de la NASA en Houston, Texas

'Cristina', es una reconocida estrella, que en la primera parte de la historia, se conoce con un músico desconocido que tampoco sabe mucho de ella y terminan teniendo un romance.

AQUÍ PUEDES VER EL VIDEO.

Luego deciden tomar distancia, pues él se siente engañado y alejado del mundo de la artista. En esta otra parte de la historia, aún se encuentran distanciados, aún cuando ambos se extrañan.

“En esta historia, la pareja está distanciada, él consigue su primer contrato discográfico y comienza a disfrutar de la popularidad, mientras Cristina, lo busca para el reencuentro. Acorde con este episodio de la romántica saga, Oye es una balada potente y dulce, que llegará al corazón de todos. El emotivo video fue grabado en Bogotá, Colombia”, señala la reseña de la casa disquera.

Los artistas se han converido en una de las parejas más famosas del entretenimiento, sus fans especularon varias veces sobre una posible relación amorosa entre ellos luego de ver su cercanía en la canción 'Cristina' y en conciertos.

Pero por un tiempo, ambos fueron muy discretos, luego, por medio de sus redes sociales, cada uno decidió romper el silencio y comaprtir algunas de sus fotos confesando el amor que sentía el uno por el otro.

A pesar de que ambos tienen sus proyectos y sus agendas están algo apretadas, no ha sido impedimiento para compartir juntos, una vez más unidos en el sencillo 'Oye', esta vez en una historia de desamor. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Música

Lo más leído en Colombia.com