Por: Santiago Garay • Colombia.com

Romeo Santos sorprende a sus seguidores con la fecha de lanzamiento de ‘Formula Vol. 3’

El regreso de ‘El Rey de la Bachata’ se dio a conocer con su próximo lanzamiento ‘Formula Vol. 3’.

El regreso de 'El Rey de la bachata'. Foto: Twitter @RomeoSantosPage
El regreso de 'El Rey de la bachata'. Foto: Twitter @RomeoSantosPage

El regreso de ‘El Rey de la Bachata’ se dio a conocer con su próximo lanzamiento ‘Formula Vol. 3’.

‘El Rey de la Bachata’, Romeo Santos, sorprendió a sus seguidores al eliminar todas las fotos y videos de su perfil personal de Instagram, se especulaba el motivo, pero no duro mucho la intriga, el artista solo tiene 9 publicaciones en forma de collage, que conforman la imagen de una corona, entre las que se encuentra un video con el adelanto de su próximo disco ‘Formula Vol. 3’.

El regreso de 'El Rey de la bachata'. Foto: Instagram @romeosantos

Las publicaciones vienen únicamente acompañadas con el mensaje “09.01.22” que será la fecha del lanzamiento del nuevo álbum del cantante de bachata, la corona es la portada oficial, pero lo único que aún no está confirmado es el nombre.

El exintegrante de la agrupación ‘Aventura’ lanza la continuación de los dos anteriores trabajos musicales con el mismo nombre, ‘Formula Vol. 1’ estrenado en el año 2011 y con tres años de diferencia, ‘Formula Vol. 2’, que fueron un éxito, por lo que se espera que esta nueva entrega no se quede atrás, se especula que como es costumbre tenga algunas colaboraciones con otros grandes de la industria musical.

El disco ‘Formula Vol. 2’ contó con grandes interpretaciones musicales como ‘Propuesta indecente’ y ‘Eres Mía’, además de ser uno de los grandes éxitos del artista, fue premiado con el premio Billboard Top Latin Album of the Decade en el año 2020.

También logró el récord del álbum con más semanas en la lista de Top Latin Álbums con un total de 288, además de obtener el récord del álbum con más semanas en el top 10, con un total de 168 y en la plataforma digital de música Spotify se registra que Romeo tiene más de 15 mil millones de oyentes mensuales.

Los fanáticos de Romeo Santos están contentos con lo que llaman “el regreso del Rey”, después de 3 años desde su último lanzamiento musical, con el disco ‘Utopía’ que contaba con un total de 13 canciones, entre las que estaban 11 colaboraciones con grandes artistas.

Anthony Santos se ganó el título de máximo exponente de la bachata después de su amplia trayectoria como líder, vocalista y compositor de ‘Aventura’, pero que después de años alejado de los escenarios, el cantautor no se alejó de sus seguidores, se mantuvo muy activo en redes sociales compartiendo su vida por medio de publicaciones.

‘Formula Vol. 3’ se unirá a su amplio repertorio discográfico, con el que se espera que retome los escenarios, con una puesta en escena que deja mucho que desear, en las más recientes presentaciones del cantante, subía a las seguidoras a la tarima para cantarles sus más conocidas canciones, finalizando la invitación con un beso.