Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Rosalía, Rauw Alejandro: Las indirectas que se habrían lanzado en los Latin Grammy 2023

Las presentaciones de Rosalía y Rauw tuvieron varios momentos que dejaron a más de uno pensando.

Las indirectas que se tiraron los cantantes en los Latin Grammy. Foto: Instagram @rosalia.vt @rauwalejandro
Las indirectas que se tiraron los cantantes en los Latin Grammy. Foto: Instagram @rosalia.vt @rauwalejandro

Las presentaciones de Rosalía y Rauw tuvieron varios momentos que dejaron a más de uno pensando.

Hace unos días se llevó a cabo la entrega de premios Latin Grammy 2023 desde Sevilla, España; sin embargo, uno de los momentos que más estaban esperando los fans en lugar a dudas eran las presentaciones de Rauw Alejandro y de Rosalía, pues esta era la primera vez que la pareja se encontraba después de haber terminado su relación hace tan solo unos meses.

Como lo habían predicho esto fue el foco del drama, primero fue Rosalía quien subió a escenarios del Palacio del Congreso y exposiciones de Sevilla para cantar con algunas modificaciones el tema "Se nos rompió el amor", lo que más impactó a los fans fueron los últimos segundos de la presentación, ya que la Rosalía decidió cambiar la letra de la canción mientras decía, "se nos rompió el amor, de tanto usarlo o de no usarlo".

De inmediato los fans reaccionaron a este cambio, asegurando que la Rosalía le estaba mandando una indirecta a Rauw Alejandro, ¿será que este fue el motivo por el cual terminaron su compromiso?. Sin embargo, las cosas no quedaron ahí y tan solo minutos después llegó la contestación por parte de Rauw, quien subió al escenario ahora para interpretar muy a su estilo uno de los temas claves en la carrera de Laura Pausini, "Se fue", el que se convirtiera en todo un himno en los años 90.

El puertorriqueño también introdujo algunos cambios en la letra como por ejemplo cuando dijo, "Nada me queda sin ella", aportando la visión masculina a esta canción. Rauw casi llora cuando dice, "Se fue la dulce miel que probé en sus labios, se fue y me quedó solo su veneno". Aunque algunas personas aseguraron que la interpretación de este tema por parte del cantante tan solo se debía a un homenaje a quien fuera nombrada la persona del año ósea Laura Paussini, la verdad es que los seguidores están convencido de que fue un dardo directo para la española.

Pero las indirectas no pararon ahí, pues otro detalle que llamó la atención y que no pasó desapercibido para los fans fue la elección de atuendo de Rosalía para su presentación, ya que escogió un vestido negro con escote corazón que recordaba mucho al famoso vestido de la venganza que hiciera tan popular Lay Di en el año 1994.