Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W estaría embarazada y varias pruebas lo confirman

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían de nuevo esperando un bebé y hay pruebas que podrían confirmarlo.

Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo. Foto: Instagram @luisafernandaw
Luisa Fernanda W, Pipe Bueno y Máximo. Foto: Instagram @luisafernandaw

Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían de nuevo esperando un bebé y hay pruebas que podrían confirmarlo.

En los últimos días la influencer Luisa Fernanda W ha sido noticia por una entrevista de un medio colombiano, pues en la entrevista la creadora de contenido levanta sospechas de estar esperando su segundo bebé, pero ¿qué fue lo que pasó?.

Cabe recordar que Luisa y Pipe Bueno tuvieron a su primer bebé en el 2020, Máximo el cual está próximo a cumplir sus dos años, claramente es el amor de sus vidas. La pareja nunca ha negado el hecho de querer un segundo bebé, pues Luisa en varias ocasiones ha declarado que no le molestaría volver a ser madre.

Tal parece que ese momento llegó, pues según el programa “Lo sé todo”, cuando le realizaron una entrevista a la influencer, esta tuvo unos comportamientos bastante sospechosos. El periodista Ariel Osorio notó unos movimientos que al parecer la delataban.

“Empezamos a tener sospechas cuando nuestro compañero Santiago Vargas la ha entrevistado en su restaurante para dar detalles del [negocio de] maquillaje y por el rabillo del ojo él estaba mirando. Y después, detenidamente, notó que estaba incómoda y en varias ocasiones se tapó la ‘pancita'”, comentó el periodista para dar a entender el porque creía que la cigüeña había llegado.

Publicación de Lo Sé Todo. Foto: Instagram @luisafernandaw

Claramente se puede ver que Luisa Fernanda jugó mucho con sus manos para intentar tapar su pancita, sin embargo la presentadora Elianis Garrido salió en defensa de la influencer pues ella creía que no se le notaba para nada un embarazo.

Osorio a pesar de esto mencionó que no es la primera vez que esto sucede, pues en otro video donde aparece Pipe Bueno hablando con sus seguidores a través de las historias de Instagram, Luisa aparece en la parte de atrás haciendo los mismos gestos de taparse la pancita.

El Gordo también recordó que “Pipe y Luisa están detrás de tener la parejita” y añadió que hace pocos días por medio de sus historias de Instagram Luisa Fernanda W le comentó a sus seguidores que se estaba sintiendo mal y tenía ciertos malestares que podrían ser una pista de un posible embarazo.

Cabe resaltar que muchos seguidores de la creadora de contenido han salido a dudar de la veracidad de esta información, pues ella ha estado realizando casi que a diarios videos donde usa Outfits para posibles ocasiones que le plantean los internautas, y a la empresaria se le ve la figura intacta.