Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W desmiente rumores y contesta a las críticas

Luisa Fernanda W se defiende por una falsa publicación y habla sobre las críticas a su carrera musical.

Luisa Fernanda W desmiente publicación. Foto: Instagram @ luisafernandaw
Luisa Fernanda W desmiente publicación. Foto: Instagram @ luisafernandaw

Luisa Fernanda W se defiende por una falsa publicación y habla sobre las críticas a su carrera musical.

Por la coyuntura actual del enfrentamiento que se está dando entre Rusia y Ucrania se ha hablado mucho de este tema, y fue Luisa Fernanda W una de las personas afectadas por una persona que publicó una frase falsa de la influencer.

Luisa Fernanda salió muy enojada respecto al tema por lo que seguró que esto le podría causar amenazas y era un tema demasiado delicado, por lo que no duda en tomar medidas legales al respecto "Qué manera tan indelicada de joder a una persona, no entiendo cuál es la necesidad de agarrar mi historia y poner información falsa" empezó diciendo Luisa.

Según lo que contó la influencer, una persona malintencionada había publicado un video que ella había hecho pero con una información totalmente falsa "No importa la situación de Rusia y Ucrania, pero voy a lanzar un libro", video que ella misma desmintió pero primero hizo saber lo enojada que estaba por el tema, pues podía ser muy peligroso.

"Me estoy asesorando en ese tema porque no puedo permitir que a mí me sigan viendo la cara de huevona. A lo largo de mi carrera en redes sociales mucha gente me ha querido joder la vida así con información falsa. Soy un ser humano con errores pero siempre intento hacer las cosas de la manera correcta y así me equivoque, lo corrijo. Yo no puedo permitir que vengan personas indelicadas a hacer de mi imagen su contenido" aseguró Luisa. 

“Que tristeza la desinformación en redes sociales. En primer lugar, yo no estoy lanzando ningún libro en este momento. Segundo, jamás pondría un título tan delicado para vender algún producto de mi marca” dijo la también cantante para desmentir la publicación.

Luisa Fernanda W en programa "Yó josé Gabriel". Foto: Instagram @ luisafernandaw

Por otro lado en la entrevista en “Yó José Gabriel” Luisa contestó a las críticas que le llovían por su carrera musical, Yo soy lo que quiera ser, también explicó que su gusto por la música viene desde hace mucho y que lo que ha logrado lo ha hecho con mucha disciplina “Tengo profesor de técnica vocal. Mi pareja es la más exigente de la vida y me apoya mucho. Me ha puesto hasta a cantar rancheras” explicó la influencer.