Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Luisa Fernanda W le contestó al cirujano que habló de sus operaciones

Luisa Fernanda W aceptó que tiene retoques en su rostro, sin embargo no son las que el cirujano Otalvaro asegura.

Reconocido cirujano habla de posible cirugías estéticas de famosas. Foto: Instagram @drjotalvaro
Reconocido cirujano habla de posible cirugías estéticas de famosas. Foto: Instagram @drjotalvaro

Luisa Fernanda W aceptó que tiene retoques en su rostro, sin embargo no son las que el cirujano Otalvaro asegura.

En estos días varias famosas han estado en boca de todos por publicaciones realizadas por el reconocido Cirujano Otalvaro por medio de su cuenta de Instagram, donde revela las supuestas cirugías que se habían hecho las famosas para mejorar su aspecto físico.

En estas imágenes el doctor muestra el antes y el después de las famosas más reconocidas del mundo de la música y del entretenimiento, y en ellas se pueden ver los cambios drásticos que muchas de ellas se hicieron al pasar por el cirujano.

Dani Duke, Greeicy Rendón, Belinda, Becky G, Eiza González, Bella Hadid y Kylie Jenner son algunas de las famosas que pasaron por las publicaciones y opiniones del cirujano, sin embargo hasta ahora solo la influencer ha contestado a lo que dijo el doctor de sus supuestas cirugías.

Luisa Fernanda W, otra famosa que nos muestra cómo con procedimientos estéticos sutiles y conservando siempre los límites de la estética se logran resultados increíbles” fue lo escrito por Otalvaro en su post. Según lo expuesto por Luisa Fernanda W ella no cuenta con 3 de las cirugías que el doctor le atañe, por lo que hasta le propuso revisar para verificar los hechos.

Comentario del Doctor Otalvaro sobre Luisa Fernanda W. Foto: Instagram @drjotalvaro

Según Otalvaro la influencer tiene cirugías como bótox, aumento de pómulos, rinoplastia, aumento de labios, mentón y perfilamiento mandibular. Por lo que la respuesta de Luisa fue “Doc’, cuando quiera me revisa para que se dé cuenta que no tengo ni perfil mandibular ni pómulos ni mentón”.

Por lo que Luisa se atrevió a decir que ella ha sido muy transparente con los procedimientos que se ha hecho, “Yo soy muy abierta con las cosas que me he hecho y jamás negaría lo que tengo” afirmó la empresaria. De hecho fue ella misma la que quiso dar la información de las cirugías que tenía en su rostro.“La nariz, lo saben; bótox, también; y los labios me los hice, pero me retiré el producto porque se me regó por parte del rostro. Por eso jamás volví a hacer nada. Así que por favor pido que este tipo de información no la divulguen así. La mitad de todo esto es falso”.

Al ver el disgusto de la empresaria el cirujano contestó su comentario, “En general intento opinar sobre los posibles procedimientos que se han realizado algunas celebridades, pero no es algo 100% verídico. Agradezco mucho tu respuesta y el buen uso de los procedimientos estéticos en este caso botox y rino”.