Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Mujeres a la plancha vuelve para una nueva temporada

Vuelve el icónico show, con una nueva integrante, nuevo repertorio y el regreso de Verónica Orozco.

Mujeres a la plancha vuelve a Teatro Nacional. Foto: Instagram @mujeresalaplancha
Mujeres a la plancha vuelve a Teatro Nacional. Foto: Instagram @mujeresalaplancha

Vuelve el icónico show, con una nueva integrante, nuevo repertorio y el regreso de Verónica Orozco.

Un show para asistir en pareja, en parche o en grupo para disfrutar de un viaje emocional por el camino de las canciones que marcaron la juventud de muchos, y si no es el caso, de seguro que las mamás y las tías nos las pegaron y ahora también las disfrutamos. La nostalgia y el amor se unen en la voz de 5 talentosas mujeres en esta onceava temporada.

En celebración de los 40 años del Teatro Nacional, vuelve un show muy exitoso en la capital colombiana, Mujeres a la plancha, llevando como nombre “Arrasando”, con la presencia de una nueva integrante en el grupo, se trata de la talentosa actriz y cantante Diana Hoyos más conocida por su papel en la novela “Enfermeras”.

Este show también trae el regreso al escenario de Verónica Orozco, quienes van a acompañar a Adriana Botina, Diana Ángel y Laura Mayolo. Además de esto, estará cargado de sorpresas y un nuevo repertorio de la música para planchar, con éxitos de artistas icónicos como, Ana Gabriel, yuri, Paloma San Basilio, Amanda Miguel, Selena, Gloria Trevi, Juan Gabriel y nuevas canciones de Paola Jara y Francy por decir algunas.

Uniéndose a este maravilloso grupo por primera vez, la actriz Diana Hoyos anunció su participación por medio de su cuenta de Instagram, llenando de emoción a todos sus seguidores y los amantes de este espectáculo, al respecto dijo, “Por primera vez estoy cantando con este grupo de bellas mujeres !!! ¡¡Los esperamos !! Compren sus boletas en la página del teatro”.

Con respecto a su regreso al escenario, Verónica Orozco se ha mostrado muy agradecida por una nueva temporada, diciendo, “Estoy muy emocionada de volver al escenario del @fteatronacional a cantar con este combo de mujeres que quiero y admiro con el alma, y bajo la dirección musical de @zonaossa que es un crack de productor! Muchas sorpresas en esta nueva temporada”.

Va a ser un recorrido por todos los amores tormentosos, amores imposibles, amores pasionales, juegos previos, desamores, traiciones y decepciones, pero al final y a pesar de todo, el amor, sentimiento que ha dado como resultado grandes y maravillosas canciones que han marcado la vida de muchos.

Cabe recordar que el Show va a estar disponible en el Teatro Nacional La Castellana - Calle 95 # 47 - 15? , los martes y los miércoles a las 8:30 de la noche. Para hacer las compras de las boletas se puede ingresar a https://teatronacional.co/mujeres-a-la-plancha o directamente en la taquilla del Teatro Nacional.