Sábados Felices estaría en riesgo de salir del aire, según comentarios en redes sociales

En las últimas horas, en redes sociales han tomado fuerza los rumores sobre un posible final de Sábados Felices.

Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com
Sábados Felices en Instagram. Foto: Instagram @ sabadosfelices
Sábados Felices en Instagram. Foto: Instagram @ sabadosfelices

En las últimas horas, en redes sociales han tomado fuerza los rumores sobre un posible final de Sábados Felices.

Justo hace unos días Sábados Felices cumplió 54 años de estar en la televisión, por lo que fue celebrada por todos sus humoristas con un gran evento con los más nuevos hasta los que han envejecido a lo largo de los años en el programa, sin embargo, más allá de la celebración, lo que ha llamado la atención es un rumor en redes que cada vez se hace más fuerte sobre el posible final del programa de humor.

Eso sí, con el paso de los años, figuras que para muchos han sido emblemáticas para Sábados Felices se han ido retirando o en su defecto, han sido despedidos, por lo que con la gran cantidad de posibilidades para ver en televisión gracias a las plataformas de streaming y demás, es muy probable que el rating ya no sea igual y el programa esté en peligro de dejar de existir.

Todo se hizo más grande cuando una figura importante de Caracol Televisión como Ruben Dario Arcíla, el narrador del ciclismo, quien aseguró por medio de X que el programa está en graves problemas y trabajando allí, pues muchos tomaron en serio estas palabras, “No es broma. Se acaba Sábados Felices. Ya salieron 15 personas y los que sobreviven quedan advertidos: si en 6 meses no hay mejora desaparece el show. Todo tiene su final”, destacó.

Cabe recordar que esto también lo dijo en su momento Hernán Orjuela quien hace varios años fue presentador del programa y conoce de primera mano cómo funcionan las cosas, “Sería muy injusto que la culpa fuera únicamente de los talentos. La renovación y la creatividad viene del director ppal y los creativos que deben renovar un formato y darle una guía base a los humoristas y puesta audiovisual”, destacó en su cuenta de X también.

Lamentablemente la reacción en redes es todo lo contrario a lo que se esperaba, pues de paso da las razones por las que las personas dejaron de ver el programa desde hace tiempo, por la falta de avance en su formato y en la forma como se cuentan los chistes, por lo que hubo de todo menos apoyar la permanencia de Sábados Felices.

“Los chistes de suegras y de cachos pasaron de moda hace como 35 años”, “Sábados felices es el n-mil ejemplo de lo que está mal en la tv”, “No se ve cómo puedan levantar un programa que hace muchos años dejó de ser llamativo, novedoso y, lo principal: chistoso”, “Ese programa se volvió malo hace 30 años. Todavía hacen chistes e imitaciones de presidentes que ya nadie conoce”, destacaron.