Hernán Orjuela, señalado en rumores de presunta estafa a Don Jediondo antes de irse a Estados Unidos
En redes sociales comenzó a circular un rumor que involucra al presentador Hernán Orjuela en una presunta estafa a Don Jediondo.

En redes sociales comenzó a circular un rumor que involucra al presentador Hernán Orjuela en una presunta estafa a Don Jediondo.
Hernán Orjuela Buenaventura es un productor, locutor de radio y presentador de televisión colombiano, reconocido y querido por los colombianos por su participación en programas como Día a Día y Sábados Felices. A lo largo de sus casi 50 años de carrera en la industria del entretenimiento, Orjuela se ha ganado el cariño de los colombianos por la energía que transmite a través de las pantallas.
En fechas recientes, el también empresario decidió compartir con gran orgullo a través de sus redes sociales la empresa que montó en Estados Unidos relacionada con las comunicaciones, con la que espera seguir impulsando sus negocios, sin embargo, esta vez no es su carrera la que está dando de qué hablar, pues un rumor bastante perjudicial para su buen nombre está sonando en las redes sociales.
¿Hernán Orjuela estafó a Don Jediondo?
Recientemente, se dio a conocer que el humorista que tenía su empresa Don Jediondo Sopitas y Parrilla S.A.S acaba de anunciar que entró en proceso de liquidación por incumplir según la Superintendencia de Sociedades sus compromisos financieros. Él se tiene que despedir de sus 33 restaurantes, pues la empresa tiene deudas por $25.580 millones con Colpensiones, la Dian, Porvenir y Protección y a pesar de estar en reorganización desde el 2022, no pudo cumplir con los acuerdos.
Ahora bien, una usuaria de X recientemente estuvo hablando del tema asegurando que Hernán Orjuela era un tramposo, pues cuando ambos personajes estaban en Sábados Felices parece que en sociedad abrieron dicho restaurante que ahora está en bancarrota. Según la usuaria, Hernan Orjuela habría robado dinero al humorista y había sacado plata a nombre de la empresa.
“A Hernán lo catalogan como un ser avaro que utilizó a varios de sus compañeros de Sábados Felices y entre ellos don jediondo. El restaurante quedó así por culpa de él ya que nunca respondió”, destacó la usuaria, sin embargo, el presentador no dudó en defenderse rápidamente asegurando que el mismo Don Jediondo podría confirmar su inocencia y aprovechó para lamentar lo que estaba pasando con la empresa, "Una lastima de verdad. Solidaridad en esta época difícil”, destacó. Cabe recordar que el mismo humorista aseguró que todo este problema ocasionó que hace unos meses cayera en depresión incluso pensando en quitarse la vida, afortunadamente encontró paz en Dios.