Por: Paula Castro • Colombia.com

Santiago Alarcón deja callados a quienes dicen que su esposa lo mantiene

El actor Santiago Alarcón respondió a quienes lo acusan de ser un mantenido de su esposa y dejó callado a más de uno.

Santiago Alarcón y Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia
Santiago Alarcón y Chichila Navia. Foto: Instagram @chichilanavia

El actor Santiago Alarcón respondió a quienes lo acusan de ser un mantenido de su esposa y dejó callado a más de uno.

Santiago Alarcón es uno de los artistas más reconocidos de la televisión colombiana, su carisma, su talento y la versatilidad de sus personajes está plasmado en las producciones que participó. El actor ha sido protagonista de importantes producciones en las pantallas y en las tablas, pero su personalidad también ha salido a flor de piel en sus redes sociales.

En esta ocasión, el actor abrió una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta personal de Instagram, allí una persona interactuó con el actor y le cuestionó si era verdad que su esposa “lo mantenía”. Santiago decidió responder y utilizó su particular estilo para aclarar cómo eran las dinámicas de su familia y su relación desde hace varios años.

"Esta pregunta me gusta porque mucha gente la hace pensando que puede ofender y no. Les confieso que Chichila y yo desde que nos casamos siempre hicimos una especie de acuerdo en el que nuestra prioridad siempre iba a ser la familia, entonces muchas veces uno tenía que irse a trabajar y el otro se quedaba en la casa", aseguró de forma muy tranquila. 

Para finalizar, el actor fue más allá y respondió de forma directa y tajante a la pregunta de su seguidor para no dar espacio a más rumores: "Así que ante la pregunta de que si Chichila me mantiene o me ha mantenido, la respuesta es sí, me ha mantenido muchas veces".

Santiago Alarcón le responde a quienes lo critican. Foto: Instagram @rastreandofamosos

Muchas personas reaccionaron a las declaraciones del artista, respaldando el trabajo en equipo y el equilibrio que debe existir en una relación, " Como si atender la casa y la familia no fuera trabajo"; " Pues en normal y más en la profesión de uds, el que tenga trabajo en su momento sale y el que no trabaja en casa. El trabajo en casa también lo es."; "Tiene toda la razón, solo alguien de pensamiento machista y retrógrado cree que el hogar y la familia no son importantes y ciertos roles son de la esposa o el esposo solamente", aseguran en redes sociales.