Por: Paula Castro • Colombia.com

La Descarga: Marbelle rechazó a "Roberto Carlos" ganador de Yo me llamo.

El imitador de Roberto Carlos, que logró ganar en el programa Yo me llamo, no duro ni una hora en el programa La Descarga, aunque encantó a dos de los jueces, no logró convencer a Marbelle.

Roberto Carlos y Marbelle. Foto: Instagram @yomellamorobertocarlosoficial @marbelle.oficial
Roberto Carlos y Marbelle. Foto: Instagram @yomellamorobertocarlosoficial @marbelle.oficial

El imitador de Roberto Carlos, que logró ganar en el programa Yo me llamo, no duro ni una hora en el programa La Descarga, aunque encantó a dos de los jueces, no logró convencer a Marbelle.

El imitador de Roberto Carlos que brillo en "Yo me llamo" e incluso fue el ganador de la competencia y recibió cantidades de aplausos por sus actuaciones, está vez no corrió con la misma suerte, y es que no es el primer artista que aún siendo ganador de otro programa no alcanza a pasar ni el primer filtro de La Descarga

La Descarga es un nuevo programa de televisión en dónde varios cantantes concursan de forma muy interesante, pues diferente a otros programas, este tiene un agregado en dónde parece que todo fuera un juego en donde deben pasar cuatro niveles que son los jurados Marbelle, Gusi, Maía y Santiago cruz.

Una de ellos es quien más revuelo ha causado en el programa desde que llegó, pues muchos espectadores no están de acuerdo con su aparición en el programa y han recogido hasta firmas para que la saquen, se trata de Marbelle, pues los comentarios que ha hecho en su vida privada no le han ayudado mucho a su carrera profesional. 

Y es ella quien vuelve para ser noticia. En este nuevo formato se busca que clasifiquen 44 artistas que estarán en un campamento musical y esta era la meta del imitador de Roberto Carlos, que logró convencer a dos de los jurados, pero lastimosamente no convenció a Marbelle y quedó fuera del programa. 

Albert Sánchez, nombre real del imitador, se presentó con la canción "Cama y Mesa" y comenzó su show con Maía a quién encantó con tu talento, siguió con Santiago Cruz y también lo convenció, pero al llegar al puesto de Marbelle, ella no lo dejó pasar, ahí no termino todo, el cantante decidió confrontarla: 

"Antes que todo, yo quiero saber qué fue lo que no te gustó Marbelle", le preguntó el participante a la cantante, a lo que Marbelle respondió muy tranquilamente, “mi amor, a mí me encantó todo. Lo que pasa es que el nivel en ‘La Descarga’ está muy poderoso y no es que no tengas con qué, siento que vocalmente hay cosas que ajustar. Espero volverte a ver cantando popular”.

Finalmente, concluyó con que estuvo a punto de darle el sí, pero pensó que sería un mal para él. “Hay participantes a los que uno, en lugar de hacerles un bien, les hace un mal”, dijo. Seguramente el nivel de la competencia ya está en muy alto y deben guardar los exclusivos cupos para artistas que tengan aún más talento que explotar en sus personajes o fuera de ellos.