Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

”Tú sí expusiste su nombre, nosotros no” Lo Sé Todo le responde a Santiago Alarcón

El actor estuvo inconforme con la entrevista que el programa le hizo a quien dice ser su hijo.

Lo Sé Todo le responde a Alarcón. Foto: Instagram @losetodocol
Lo Sé Todo le responde a Alarcón. Foto: Instagram @losetodocol

El actor estuvo inconforme con la entrevista que el programa le hizo a quien dice ser su hijo.

La increíble historia del joven que dice ser el hijo del actor Santiago Alarcón cada vez se hace más impresionante, pues además de llevar las cosas hasta los temas legales, el muchacho también asegura que su madre es Shakira, por lo que muchos internautas han estado al tanto de cómo vaya a terminar este cuento.

No es raro imaginarse que los medios de comunicación quieran saber más sobre dicho tema, por lo que el programa Lo Sé Todo, a diferencia de varios medios de comunicación que como lo dijo el mismo Santiago, se había negado a seguirle la cuerda al muchacho, decidieron darle la oportunidad al joven y realizarle una entrevista.

Sin embargo lo que esta entrevista causó aparte del enojo de Alarcón y de su esposa Chichila Navia, fue la demostración de que la historia del muchacho era aún más descabellada, pues estaba llena de incoherencias, sobre todo el hecho de que el joven asegura que Alarcón lo concibió cuando tenía tan solo 12 años.

El pasado 13 de septiembre Alarcón junto a su esposa hizo un en vivo donde hizo una clara crítica al programa Lo sé Todo, por haber expuesto a una persona con evidentes problemas mentales, por lo que el actor comenzó diciendo que, “Ha sido muy difícil, complicado. Mucha gente queriendo averiguar chismes. Muchos medios fastidiosos, queriendo averiguar pegándose con cualquier cosa.No creo que sea buena idea sacar a alguien con una enfermedad mental en público. No creo que sea buena idea lo que hizo el programa ‘Lo Sé Todo’.Eso no está bien porque estás exponiendo a una persona que tiene un problema. Se están burlando de él y eso no está bien”.

Respuesta a Santiago Alarcón de Lo Sé Todo. Foto: Instagram @losetodocol

Finalizó diciendo qué, “Rechazo profundamente lo que hizo el programa ‘Lo Sé Todo’. No por lo que haya dicho, sino porque es una persona que tiene un problema mental y no pueden aprovecharse de eso para ganar likes y audiencia”. Por su parte los periodistas del programa comentaron que esto lo hicieron para saber las dos caras de la moneda y no quedarse con una sola versión de la historia.

Al respecto dijeron, “Que nos hemos burlado es un mensaje ambiguo. Lo sabes, Santi. Las personas que vieron el en vivo se pudieron dar cuenta de la cantidad de veces que tú te burlaste de ese personaje e incluso te burlaste de la situación y agradeciste los chistes que hicieron los usuarios de redes sociales”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com