Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Corrales habló sobre su relación con exprometido de Ariadna Gutiérrez

La actriz se refirió al rumor que se hizo viral por una comprometedora foto. 

Sara Corrales habló de romance con ex de Ariadna Gutierrez. Foto: Instagram
Sara Corrales habló de romance con ex de Ariadna Gutierrez. Foto: Instagram

La actriz se refirió al rumor que se hizo viral por una comprometedora foto. 

Sara Corrales lleva años en el mundo de la actuación y la televisión, llevando su talento a diferentes partes del mundo, pues después de darse a conocer en exitosas producciones colombianas, se radicó en México donde ha hecho parte de importantes telenovelas.

Desde hace un par de semanas se volvió apoderar de las pantallas en su país, pues actualmente se encuentra participando en el concurso ‘Masterchef Celebrity’ del canal RCN, el cual se transmite solo los fines de semana.

Hace un par de días se hizo viral una foto en la que aparece Sara dándose un beso con el ex novio de Ariadna Gutiérrez, DJ Cedric Gervais, por lo que se habría confirmado que sostenían una relación sentimental.

Foto IG: @saracorrales

En una entrevista que realizó a famosa revista nacional, la actriz quiso hablar de las imágenes que circularon velozmente en diferentes medios de comunicación y redes sociales junto al exprometido de Gutiérrez.

Allí aclaró que efectivamente existió algo entre los dos como la imagen claramente lo demuestra, sin embargo, afirmó que fue algo que no duró mucho, pues aunque hayan coincidido “un fin de semana”, no es lo está buscando. 

“No es el tipo de hombre que me gustaría para mi vida, de mi parte realmente no hubo química. No estoy con él, estoy soltera, feliz, disfrutando esta etapa tan hermosa”, dijo Corrales.

Foto IG: @cedricgervais

Entre otros detalles que dio a conocer sobre esa fugaz ‘relación’, reveló que fue él quien tomó la decisión de crear ese primer contacto para empezar a hablar, pues en Instagram le daba ‘me gusta’ a cada foto que ella publicaba y posterior a eso, el DJ empezó a enviarle regalos.

Aunque el artista en repetidas ocasiones le pidió que viajara a Europa, fue en Estados Unidos que se vieron y donde fueron captadas las imágenes del beso. De acuerdo a su testimonio, ella viajó por motivos laborales, y él decidió ir a buscarla.

Disfruta de tus canales de televisión favoritos AQUÍ