Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Maru abandona la cocina de MasterChef Celebrity

Cada día se caldea más la carrera entre los participantes de esta edición.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Cada día se caldea más la carrera entre los participantes de esta edición.

Este domingo los participantes del reallity de cocina más visto en el país se enfrentaron en un nuevo reto de eliminación y desafortunadamente las empanadas “ay sumercé” de la actriz no le sirvieron para continuar en el camino de Master Chef.

Adriana Lucía, Sara Corrales, Oscar Córdoba, Isabella Santodomingo, Sebastián Silva y Marú Yamayusa tuvieron que competir durante el más reciente capítulo de Master Chef para continuar en el programa. El reto de los participantes consistió en cocinar dos tipos de empanada y una salsa que las acompañara, todo, en tan solo 60 minutos. Aunque la receta parecía sencilla, a más de uno de los participantes le costó lágrimas.

@CanalRCN

Tras la salida de Maru Ya...

Ver tweet completo

Aunque para Maru Yamayusa el sabor nunca fue un problema, en este reto las cosas no jugaron para nada en su favor. Desde la elección de los ingredientes, en la que se quedó corta, hasta la cocción y el emplatado, la actriz no contó con suerte y quizá fue esto lo que dio por terminada su estadía en el programa.

Te puede interesar: Participante de MasterChef Celebrity que se convierte en un dolor de cabeza para sus compañeros

Por su parte, el actor y youtuber Sebastián Silva también la vio difícil por cuenta de una cortada que se hizo durante la preparación de las empanadas. Aunque la herida no requirió que el participante renunciara, si alertó al equipo médico que tuvo que ingresar a revisarla. Este percance le quitó tiempo a Silva y repercutió negativamente en la preparación del relleno y de la masa de la receta.

@saintsacional

Feliz por haberme salvado...

Ver tweet completo

Mientras tanto, Sara Corrales quiso sorprender a los jueces Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y Christopher Carpentier con unas empanadas dulces y saludables. Aunque la receta fue bien recibida por los chefs, fue una apuesta peligrosa en medio de un reto de eliminación y más en un programa donde no gana el que mejor cocine sino el que menos errores cometa y en este caso, a las salsas le faltó un poco el “punch” que tanto piden los jueces.

#MasterChefCelebrity hace...

Ver tweet completo

Las empanadas presentadas por Maru presentaban algunas partes quemadas, un emplatado poco imaginativo y tamaños bastante diferentes entre sí. Por si fuera poco, la masa de las empanadas presentaba rastros de cebolla que durante el freído de la masa quedaba con un aspecto oscuro, dañando la estética del tradicional alimento. Aunque el ají fue un punto a favor en esta preparación, las empanadas “Ay sumercé” no le sirvieron a Maru para continuar en MasterChef.