Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Concursante de Masterchef se burló de Claudia Bahamón en medio de eliminación

Así quedó registrado el incómodo momento.

Claudia Bahamón es la anfitriona de Masterchef Celebrity Colombia. Foto: Instagram
Claudia Bahamón es la anfitriona de Masterchef Celebrity Colombia. Foto: Instagram

Así quedó registrado el incómodo momento.

Masterchef es uno de los realitys favoritos de los colombianos y en esta edición, el más visto en los fines de semana, pues se ha convertido en una alternativa diferente para entretener a los televidentes en sus casas. 

Las celebridades de esta temporada han dado mucho de qué hablar, cada sábado y cada domingo en redes sociales el concurso de RCN se vuelve tendencia en redes sociales, gracias a todo lo que se vive en medio de la competencia.

Aunque suelen ser más los detalles positivos que resaltan los usuarios, tampoco se salvan los acontecimientos negativos que pueden llegar a ser bastantes incómodos y que al ser un programa de televisión, por obvias razones quedan registrados ante las cámaras. 

@CanalRCN

Uno de estos cocineros po...

Ver tweet completo

Esto pasó en los últimos capítulos, más exactamente en la eliminación, pues la anfitriona Claudia Bahamón llegó a grabar con graves problemas en su voz, estando a muy poco de perderla por completo.

En ese instante, cuando empezó a hablar y todos se dieron cuenta de lo afectada que estaba, la youtuber Kika Nieto se rio al escucharla, pero al notar que no se trataba de una broma aceptó que había cometido un error. 

Claudia sí o sí tuvo que hablar, y haciendo un llamado de atención muy sutil, culpó a los participantes de su estado, pues hubo “tanto caos en la cocina”, que llegó un punto en el que nadie la escuchaba.

Mira EL VIDEO AQUÍ

“Es la primera vez que me pasa en cinco temporadas. Cuando hay tanto caos en la cocina, tenemos que hacer muchos llamados de atención y cuando ustedes no me ponen atención, bien saben que pasa con la voz”, dijo Claudia.

Posterior a estas declaraciones, Kika confesó que le dio mucha tristeza haber visto a la presentadora así, pues como bien lo dijimos, en un principio le causó gracia, pero después entendió que era una situación más complicada de lo que parecía.

Disfruta de tus canales nacionales favoritos AQUÍ