Sara Uribe: Anuncia que dejará la custodia de su hijo a Fredy Guarín
Sara Uribe pidió que no la juzgaran por una responsabilidad que también es del padre.

Sara Uribe pidió que no la juzgaran por una responsabilidad que también es del padre.
Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más conocidas a nivel nacional, la mujer saltó a la fama tras ser una de las figuras más polémicas de un famoso reality televisivo hace unos años, en donde no solo demostró su belleza sino su talento para los medios de comunicación.
Ahora bien, la mujer, que también estuvo involucrada en varias polémicas por su difícil relación con el exfutbolista colombiano Freddy Guarín y con quien tuvo a su hijo Jacobo acaba de revelar que tomó una radical decisión sobre la custodia de su pequeño. Recientemente por medio de sus redes sociales comentó:
“He decidido entregarle la custodia de mi hijo a su padre para que él lo cuide. Pensándolo bien, la verdad es que tengo muchísimas cosas que hacer. Tengo muchos proyectos de mi vida que yo dejé a un lado”, y agregó, “Como todos saben, yo dejé la televisión, dejé el modelaje, me engordé, perdí mi libertad y bueno, yo quería contarles esto porque llegó una oportunidad muy bonita a mi vida y me les enamoré. Como voy a tener trabajo, yo le voy a enviar la cuota mensual”.
Adelantándose a los hechos ella pidió que no la juzgaran sin llegar a conocer el fondo de la situación, pues al fin y al cabo el pequeño también tiene un padre. En la descripción del video que publicó dice, “Invierte los papeles y mira la realidad de manera objetiva. Un hijo es para toda la vida”, y de hecho a pesar de los malos comentarios también hay muchos que admiran su decisión.
“Me encanto porque nosotras así como tenemos la responsabilidad de ser mamás ellos también tienen la misma responsabilidad..”, “Que buen mensaje”, “WOWWW TE AMEEE HABLASTE POR MILLONES DE MUJERES Y ME INCLUYO ,ESA ES LA REALIDAD DE NOSOTRAS LAS MUJERES PADRE Y MADRE”, “Dios mío se tenía que decir, y se DIJO ….muy valiente”, fueron algunos de los comentarios.