Por: Linda Hernández • Colombia.com

Sara Uribe descubre qué es lo que hace que se sienta mal de ánimo y decide cambiar de look

Adiós al rubio y al cabello largo, la modelo sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio.

Se arriesgó a probar un look completamente diferente. Foto: Instagram
Se arriesgó a probar un look completamente diferente. Foto: Instagram

Adiós al rubio y al cabello largo, la modelo sorprendió a sus seguidores con un drástico cambio.

A través de sus redes sociales, la presentadora y modelo Sara Uribe confesó que durante el aislamiento obligatorio estaba empezando a sentirse mal de ánimo, por lo que decidió detenerse un momento y analizar qué era lo que la estaba haciendo sentir así.

Fue entonces cuando se dio cuenta de que quedarse en casa en pijama o con prendas sencillas durante todo el día, era lo que la estaba afectando.

Te puede interesar: Hermanos de Evaluna la defienden de quienes critican su foto sin brasier

“Al principio lo acepto, estuve en pijama y en ropa de casa todos los días, pero fue pasando el tiempo y descubrí que estar en pijama todo el día y verme al espejo sin arreglarme, me estaba bajando de ánimo”, escribió Sara Uribe en una publicación donde compartió una fotografía suya maquillada, luciendo una blusa negra y un short de jean.

Por esta razón, decidió vestirse y maquillarse como si fuera a salir, además de realizar otro tipo de actividades que le ayuden a subir el ánimo como por ejemplo, poner música o comer algo que le guste mucho los sábados, tal como lo hacía normalmente sus fines de semana.

“Probé poniéndome algo lindo, ropa que me guste, maquillándome, arreglándome y los sábados, aunque no tengo una rumba o una cena, ni nada por el estilo. ¡Que se note que es fin de semana! Abro más las cortinas, pongo música, me como algo que quiero y disfruto mi realidad”, agregó.

Luego, sorprendió a sus seguidores al compartir una nueva fotografía en la que aparece con un nuevo look, al igual que muchos famosos, Sara Uribe quiso experimentar este cambio y pasó de tener su cabbello rubio y largo, a darle un tono oscuro y corto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz noche de sábado ?????? para mí ???? fue un sábado lindo ?? ¿Y para ti? Pa mí es sábado ??????

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Muchos comentaron que se ve completamente diferente pero bien, incluso mencionaron que parece que “la separación pone más bellas a las mujeres”.

“Estás bonita, ¿por qué será que la separación pone más bellas a las mujeres?”, “Hermosa como siempre. Una linda mamá, un ángel precioso”, “Hermoso ese look”, “Quedaste muy linda, Sara”, son algunas reacciones de los usuarios en Instagram.