Sara Uribe contó por qué pondría los puntos sobre la mesa en una relación
Sara Uribe compartió su perspectiva si le llegan a poner la decisión de escoger entre un hombre o su hijo.

Sara Uribe compartió su perspectiva si le llegan a poner la decisión de escoger entre un hombre o su hijo.
Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más conocidas a nivel nacional, la mujer saltó a la fama tras ser una de las figuras más polémicas de un famoso reality televisivo hace unos años, en donde no solo demostró su belleza sino su talento para los medios de comunicación.
La separación de la reconocida presentadora y modelo Sara Uribe del exfutbolista Fredy Guarín en el año 2020 fue muy sorpresiva, ya que en redes sociales se mostraban como una pareja muy estable a pesar de las críticas. Sin embargo, con el tiempo demostraron que al final llevan una buena relación por el bien de su hijo, el pequeño Jacobo.
Ahora bien, recientemente la presentadora hizo una temática de preguntas y respuestas donde estuvo hablando un poco sobre su vida personal y en esas una seguidora aprovechó para preguntarle sobre cómo se iniciaba de nuevo una relación sobre todo cuando se tiene un hijo.
Ella planteó un problema que se presente muy seguido entre las mujeres cuando están solteras y tienen un hijo, muchas veces los hombres ven estas situaciones como amenazas y prefieren alejarse. Por ello la presentadora aseguró que a pesar de lo que digan los hombres nunca dejaría de lado a su hijo, pues para ella es su prioridad número uno.
Al respecto dijo, “Él es mi todo, mi razón de ser. Así que no, no me iré a dormir con cualquier hombre. Solo aquel que sea capaz de ganarse el amor y la confianza de mi pequeño, podrá tener la oportunidad de conquistarme a mí”, esto claramente llamó la atención de los seguidores que aseguraban que no muchas mujeres pensaban de la misma manera.
“Eso no lo entienden varias que prefieren dejar al niño a un lado y salir con el macho”; “eso pensaba yo, pero se ganó a mi hijo y cuando nos casamos salió su verdadero y falso amor”; “el de mi mamá me hacía la vida imposible y ahí anda ella con él”, destacaron muchos revelando lo duro que ha sido desde diferentes perspectivas.