Por: Alexandra Méndez • Colombia.com

Se conoce la razón por la cual Sara Uribe terminó con Fredy Guarín: esto dijo la presentadora

Sara Uribe decidió abrir su corazón con sus seguidores y hablar sobre su situación amorosa.

Sara Uribe confesó por qué terminó con Fredy Guarín: soltó la sopa. Foto: Instagram @sara_uribe @fguarin13
Sara Uribe confesó por qué terminó con Fredy Guarín: soltó la sopa. Foto: Instagram @sara_uribe @fguarin13

Sara Uribe decidió abrir su corazón con sus seguidores y hablar sobre su situación amorosa.

La separación de la reconocida presentadora y modelo Sara Uribe del exfutbolista Fredy Guarín en el año 2020 fue muy sorpresiva, ya que en redes sociales se mostraban como una pareja muy estable a pesar de las críticas.

En su momento, ninguno de los dos entregó mayores declaraciones a los medios sobre los motivos que los llevaron a tomar la decisión. Ahora, cuatro años después, la presentadora decidió abrir su corazón a sus seguidores y revelar la razón de la separación. 

En los últimos días, Uribe habló en el podcast 'Historias más allá de un diagnóstico', sobre cómo enfrentó la ruptura amorosa y además dio otros detalles de su vida personal y su hijo.

“Yo tuve a mi hijo y seguí siendo una persona que estaba viviendo por otros y para otros...También traté de soltar a una pareja, pues lo ayudaba y estaba para él y yo me empecé a debilitar. Yo ya no tenía sueños ni inspiraciones, ya todo lo había cumplido y yo me miraba a un espejo y decía ‘la vida se me está yendo’”, aseguró Sara Uribe.

Según la presentadora, tomó la decisión de separarse para avanzar hacia un mejor futuro y proteger a su hijo. “Lo hice para proteger a ese ser que amo con todas mis fuerzas. Es un amor que me revuelca las entrañas”, expresó.

“Yo tomé una decisión muy importante en mi vida, te cuento que cuando Jacobo tenía ocho meses aproximadamente, me senté y dije: ‘¿Qué le voy a ofrecer a mi hijo?’. Están enfermas las personas que nos rodean, yo tengo que irme, tengo que huir y buscar un bienestar para él”, añadió Uribe. 

La modelo fue enfática al afirmar que la ruptura no fue fácil, ya que no solo dependía emocionalmente, sino también económicamente. “Tengo que llevarlo a otro entorno, donde él vaya a crecer en un hogar lleno de amor y no donde escuche gritos. Yo estaba viviendo con su padre, también es alcohólico, está pasando por momentos oscuros, yo tengo que salvarlo. Así que pensé en huir con Jacobo, pero no tenía las herramientas para hacerlo”, concluyó .