Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Seguidora criticó el busto de Sara Uribe y ella no dudo en responder

La presentadora no pasó desapercibido el mal intencionado comentario.

Actualización
Sara Uribe y fredy Guarín tinen un hijo en común llamado Jacobo. Foto: Instagram
Sara Uribe y fredy Guarín tinen un hijo en común llamado Jacobo. Foto: Instagram

La presentadora no pasó desapercibido el mal intencionado comentario.

Sara Uribe es considerada una de las mujeres más bellas del mundo del entretenimiento en el país, y a pesar de haber estado en estado de embarazo hace un tiempo, su figura sigue llevándose bastantes piropos.

No todo puede ser positivo, y muchos de sus detractores utilizan las redes sociales para enviarle críticas, malos comentarios y en muchas ocasiones, insultos, en cada una de las publicaciones que realiza.

En esta ocasión, la paisa compartió una foto en la que aparece disfrutando del sol con un vestido de baño que resalta sus atributos, acompañada de una descripción que decía: “Con la mirada en el cielo”.

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ

La publicación que ya cuenta con más de 163 mil ‘me gusta’, tuvo un comentario que ella no pasó por alto, pues una seguidora hizo le envió un mensaje relacionado con el aspecto de su busto que a ella no le gustó para nada.

Se te acabaron […] es hora de hacerte unos nuevos, están muy caídos”, escribió la persona.

Con mucho respeto, pero contundencia, la modelo se tomó el tiempo de responder de manera sencilla a tan inapropiado comentario: “A mí me gustan como están. Gracias por tu recomendación. Besos”.

Foto IG: @sara_uribe

Sara Uribe tiene más de 5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram y desde hace varios meses es noticia en medios de comunicación, pues ha estado muy alejada de Fredy Guarín y las especulaciones sobre una posible ruptura son bastantes.

La presentadora está viviendo en Colombia mientras que el futbolista, sigue atendiendo sus compromisos deportivos en un equipo de Brasil, además, dejaron de compartir imágenes juntos, algo que solían hacer muy seguido.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia, si es verdad que hay cierto distanciamiento entre los dos e incluso Sara, reveló en un video que se aleja de las redes sociales porque la afectan psicológicamente. 

También puedes leer: Sara Uribe y Fredy Guarín seguirían juntos, según foto filtrada