Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sara Uribe y Fredy Guarín seguirían juntos, según foto filtrada

En la fotografía ya no demuestran tanto amor como lo hacían en sus publicaciones anteriores. 

Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: Instagram
Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: Instagram

En la fotografía ya no demuestran tanto amor como lo hacían en sus publicaciones anteriores. 

Aunque desde hace varios meses la distancia entre la modelo y presentadora Sara Uribe, y el futbolista Fredy Guarín, ha sido motivo de una serie de especulaciones de una posible separación, una imagen ahora sería la prueba que confirmaría que siguen juntos.

Sin embargo, no es precisamente una fotografía en la que aparecen juntos, como muchas a las que tenían acostumbrados a sus seguidores constantemente, mostrando su amor, sino más bien en un mismo espacio con la misma persona.

Te puede interesar: Lina Tejeiro habría enviado cariñoso indirectazo a Andy Rivera iniciando el año

En la instántanea que circula en redes, por un lado aparece Guarín posando con una menor, y al otro lado la modelo con la misma persona menor de edad, y quien estaría detrás sería el deportista.

VER PUBLICACIÓN AQUÍ.

Esto desmentiría los rumores de una crisis en la relación, aunque muchos aún dudan, debido al silencio que ambos han guardado al respecto, y porque ninguno compartió nada en las fechas especiales de Navidad y Año Nuevo junto a su hijo Jacobo.

Su romance siempre ha estado en el ojo del huracán, pues fue parte de un triángulo amoroso que salió a la luz luego de que se filtraran varias imágenes que, fueron parte de los motivos principales de la separación de Guarín con su exesposa Andreina Fiallo, con quien tiene dos hijos.

Al principio Sara Uribe se fue a vivir con el futbolista y tuvieron en poco tiempo a su bebé, luego ella viajó a Colombia según sus declaraciones a continuar con varios proyectos que tenía planeados desde hace mucho tiempo, mientras que Fredy Guarín se quedó en Brasil, lugar donde pasaron unas vacaciones sus hijos junto a su exesposa.

En el único mensaje que Uribe envió hace unos días a quienes señala 'están pendientes de su vida', solo mencionó que 'le importa un cul*' lo que estén hablando, sin dar detalles de su vida amorosa.

“Solo Dios sabe qué está pasando y el tiempo dará su respuesta […] Por encima de lo que sea, por encima de que opinen 500 personas en una foto que… si conviví con el hijo de Don Mario, si tuve un hijo de Daniel Calderón, si tuve un hijo de Fredy Guarín… si soy la moza de James Rodríguez y le acabé de tener un hijo a él me importa un cul**”, fueron las palabras que usó la presentadora.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com