Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Fotos de reunión navideña de la familia de Fredy Guarín confirmarían su separación con Sara Uribe

La ausencia de cada uno en fechas especiales está aumentando las especulaciones de su ruptura amorosa. 

Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: Instagram
Sara Uribe y Fredy Guarín. Foto: Instagram

La ausencia de cada uno en fechas especiales está aumentando las especulaciones de su ruptura amorosa. 

Desde hace meses los usuarios en redes sociales especulan sobre la posible separación entre la modelo y presentadora, Sara Uribe y el futbolista Fredy Guarín, a quienes se les ha visto muy distantes y ya no publican fotografías junto a su hijo, Jacobo, como usualmente lo hacían.

Para confirmarlo, los seguidores de la pareja esperaron la fecha de cumpleaños de Uribe, el pasado 28 de noviembre, esperando con ansias si se encontraría con Guarín, o por lo menos él le escribiría un mensaje especial en su día.

Te puede interesar: Una vez más, Maluma genera polémica por sentarse en las piernas de un hombre que lo besa

Sin embargo, esto no sucedió y la modelo terminó festejando su cumpleaños en Medellín, junto a sus familiares y amigos más cercanos, así se pudo ver en varias fotografías y videos que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, y en las que nisiquiera el deportista reaccionó.

Por otro lado, la presencia de Andreina Fiallo, exesposa del volante, junto a sus hijos en Brasil, lugar donde reside actualmente Guarín, aumentaron los rumores de la separación y una posible reconciliación entre la ex pareja.

A esto se suman unas recientes fotografías de la familia de Fredy Guarín, en una celebración navideña, publicadas por la madre del futbolista, Silvia Guarín en sus historias de Instagram.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En las instantáneas se puede ver la lujosa reunión navideña, con bastante comida e invitados, entre familiares y amigos, incluso se pudo ver al nieto de Silvia, Jacobo, pero en ninguna de las publicaciones apareció Sara Uribe.

Su ausencia fue la que más llamó la atención de los internautas, aumentando los rumores de su separación, sin embargo, ninguno de los dos se ha mencionado al respecto y queda en duda si es la relación entre ambos que pasa por alguna crisis, o simplemente es la relación con la familia de Guarín.

DA CLIC AQUÍ PARA VER EL VIDEO.

En una versión de la Revista Vea se habría confirmado la ruptura amorosa, aunque no se conocen muchos detalles, se alcanzó a ver que el medio colombiano lo clasificó como una primicia.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com