Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Sara Uribe revela el calvario de ser acosada por una mujer y cómo piensa detenerla

Sara Uribe tomó una decisión radical para que dicha mujer dejara de molestarla. 

Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe
Sara Uribe en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe tomó una decisión radical para que dicha mujer dejara de molestarla. 

Sara Uribe es una de las modelos y presentadoras más conocidas a nivel nacional, la mujer saltó a la fama tras ser una de las figuras más polémicas de un famoso reality televisivo hace unos años, en donde no solo demostró su belleza sino su talento para los medios de comunicación. 

Ahora bien, recientemente la presentadora dio a conocer que no estaba pasando por una buena situación después de que empezara a experimentar acoso por parte de una mujer, quien le deja mensajes perturbadores en sus redes sociales, por lo que decidió compartir su caso con sus seguidores e intentar buscar ayuda de ellos.

Algunos de los mensajes los dio a conocer la también modelo, Hable normal, deje de ser tan postiza”, “Ya estás vieja”, “No seas tan falsa y tan postiza para hablar que no te queda” y “Toda sencilla”. Sara tomó una decisión bastante alejada de lo normal, pues decidió publicar la imagen de la persona que a ha estado criticando arduamente y pidió que le enviaran nada más y nada menos que amor, “Mis amores, tengo una misión: la señora Lalana creo que no está muy bien y necesita amor, ¿me ayudan?”.

Eso sí, aprovechó para enviar un mensaje a todas aquellas mujeres que le envían mensajes parecidos o que comentan sus publicaciones, “Antes es que uno puede ser costosa y fabulosa con tanta resentida y envidiosa en la vida. Y pendiente de uno” y es que lamentablemente es de las cosas que más se ve, que las mismas mujeres sean las que ataquen a otras mujeres, algo totalmente mal para un género que ha sufrido tanto a lo largo de la historia. 

Cabe destacar que Sara también ha sido una imagen de valentía por parte de muchas mujeres, pues tomó la decisión de pasarle la custodia de su hijo a su padre, algo que aunque fue controvertido, también aplaudido, pues tan solo quiso cumplir sus sueños y de igual manera seguiría pendiente de su hijo, un beneficio que el padre tuvo durante años y nunca fue mal visto.