Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Sara Uribe tuvo que cumplirle una desagradable apuesta a Fredy Guarín

La modelo debía realizar una penitencia que le puso su novio tras perder un juego.

Sara Uribe y Fredy Guarín junto a su hijo Jacobo. Foto: Instagram
Sara Uribe y Fredy Guarín junto a su hijo Jacobo. Foto: Instagram

La modelo debía realizar una penitencia que le puso su novio tras perder un juego.

Sara Uribe y Fredy Guarín han generado en los colombianos cantidad de sentimientos encontrados desde que se hizo pública su relación, hasta el momento actual.

A pesar de los comentarios ofensivos, las críticas, y las polémicas en las que se ven involucrados, demuestran que han sabido fortalecer su relación sin importar cuantas personas estén en su contra.

Una muestra de lo felices que son, fue un video que publicó la modelo en su cuenta oficial de Instagram, en el que aparece riendo a carcajadas mientras juega Jenga.

@SaraUribeTV

Bueno chicas, todos los d...

Ver tweet completo

Lo que se puede deducir al ver las imágenes, es que se encontraban juntos disfrutando del tradicional juego, y Sara deja caer las fichas, por lo que debe cumplir una apuesta que al parecer ya estaba lista antes de iniciar con la grabación del video.

De inmediato, Fredy le exige que cumpla con su penitencia, la cual era tomarse un huevo crudo.

Por supuesto, la también locutora no quería acceder, y en medio de los nervios y las risas, le decía que ella no se iba a tomar eso por nada del mundo.

Por esta razón, Guarín decidió tomar la copa en la que se encontraba el huevo, le tomó el mentón a su novia con una mano, y la obligó a ingerirlo con la otra: “Trágueselo. Cuidado lo vomita”. 

A pesar de que logró hacer que entrara el desagradable huevo crudo, Uribe decidió no tragarlo completamente, por lo que, en medio de sus carcajadas, devuelve la yema y lo escupe en la mesa donde estaban jugando.

Mira EL VIDEO AQUÍ

Claramente la presentadora no cumplió con su apuesta y se escucha la voz de Fredy diciendo “muy tramposa”.

El año pasado, Sara Uribe tuvo a Jacobo, su primer hijo con Fredy Guarín. Hoy en día la exesposa del futbolista, Andreina Fiallo sigue siendo noticia, pues suele enviar mensajes públicos en contra del papá de sus hijos.

Por esta razón, en ocasiones, la misma Sara debe omitir la opción que le permite a sus seguidores comentar sus fotos, esta medida debido a la cantidad de insultos de los cuales suele ser víctima ella, y su familia. 

También puedes leer: Fredy Guarín hace una indirecta a Andreina Fiallo y termina regañado