Por: Linda Yicela Hernández Sánchez • Colombia.com

Sara Uribe volvería a la televisión para trabajar en el Canal Caracol, según la 'Negra Candela'

Luego de tener a su primer hijo, la presentadora se estaría preparando para regresar a la pantalla chica. 

Sara Uribe regresaría a uno de los programas más exitosos de Caracol. Foto: Instagram
Sara Uribe regresaría a uno de los programas más exitosos de Caracol. Foto: Instagram

Luego de tener a su primer hijo, la presentadora se estaría preparando para regresar a la pantalla chica. 

De acuerdo con una publicación que hizo la periodista de farándula Graciela Torres, más conocida como la 'Negra Candela' en su blog, Caracol estaría negociando con Sara Uribe para que haga parte de una nueva temporada de uno de sus programas más reconocidos.

Se trata de 'La vuelta al mundo en 80 risas', debido a la facilidad que tiene Sara por vivir allí con su pareja, el futbolista Fredy Guarín, con quien tuvo su primer hijo, Jacobo.

Te puede interesar: James Rodríguez habla por primera vez de su relación con Shannon de Lima

La presentadora aparecería en el programa junto a algún humorista, según afirma la 'Negra Candela', anunciando además que sería el reemplazo de Melina Ramírez en esta nueva temporada del programa.

Da clic aquí para ir a la publicación. 

Según ‘La Negra’, la grabación del programa iniciaría a finales de mayo y lo que busca con la presentadora es aprovechar su estadía en China, pues es la indicada para mostrarle a los colombianos algunos de los atractivos turísticos del país.

“Viajan a finales de mayo a grabar. Les facilitaría las cosas. Sara vive en el país asiático hace un año larguito y conoce bien los lugares atractivos para mostrarle a los colombianos”, diujo Torres, quien además dio otros detalles:

“Todo se resuelve esta semana, pero es muy probable que la veamos junto a Greeicy Rendón, Laura Tobón, Jessica Cediel y Catalina Uribe, las otras presentadoras que estarán acompañando a ‘Suso’, ‘Don Jediondo’, ‘Jeringa’, ‘Loquillo’ y ‘Boyacomán’ en esta nueva edición del éxitoso programa de humor. ”, mencionó la 'Negra Candela'.

La periodista de farándula destacó que Sara es una persona que mueve muchas personas en redes sociales y eso generaría una muy buena sintonía para el programa.

“Sara Uribe continúa atrayendo admiradores y detractores cada vez que aparece en las redes o donde sea. Es garantía de sintonía. Esto lo tienen muy claro las productoras y los canales de televisión”.

Sin embargo, hasta el momento no ha confirmado la información ni el Canal Caracol, ni la presentadora.