Sara Uribe y su respuesta a críticas por su relación con Freddy Guarín

Sara Uribe le dejó bien claro lo que piensa a aquellos que tanto la critican. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sara Uribe le dejó bien claro lo que piensa a aquellos que tanto la critican. 

La presentadora Sara Uribe que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores tras la noticia de su reconciliación con el futbolista Freddy Guarín y con quien se ha mostrado muy feliz en redes sociales.

Después de unos días de que el mundo quizás asimilara la noticia y se expresara en su totalidad, finalmente la paisa ha decido hablarle muy a su manera a aquellos que la han criticado por su decisión de irse a vivir con el jugador del Shanghái Shenhua de la Liga China.

Te puede interesar: Sara Uribe muestra cómo es su vida con Freddy Guarín en China

Sara escribió con nostalgia y sinceridad, “Hoy esperé un día entero para llamar a los míos, pues aún no amanecía en Colombia, un país hermoso, lleno de gente linda, trabajadora y soñadora. Un País que me vio nacer y donde cada uno hace la historia que quiere. Para quien no la hace y se sienta a verla, siempre tendrá algo para decir y una opinión para dar”.

Destacó que su labor como periodista de entretenimiento, la ayudó a tomar tan importante decisión.

“Estar tanto tiempo en los medios y ver cómo se alimenta un programa con la vida de otros, me ayudó a tomar mis decisiones y hoy me siento tranquila y feliz”.

Comentó,  “Hoy te quiero decir...a tí, que me estás leyendo: arriésgate, equivócate, cáete, párate, hazlo de nuevo ¡NO PASA NADAAAAA!”

Le habló a aquellos que la critican sin saber la realidad de la situación por la que actualmente es fuertemente señalada.

“Hoy doy un aplauso por los que sabemos la verdad, que estamos ahí, calladitos, en silencio, pero con la consciencia fija en lo que es cierto. Doy un aplauso porque queremos ver hasta dónde llega la hipocresía de la gente, no por venganza, sino para comprobar quién es quién. A tí te digo: hoy ten un lindo día y si está feo el cielo, depende de tí cambiarlo”.

Concluyó expresando “me meto a la cama para seguir soñando. Sin importar nada, sin dolores. Solo con la felicidad de este camino en el que huelo las flores y veo el arcoíris”.

 

Hoy me levanté fuerte, segura, confiada y tranquila, que es lo mas importante. ????‍?Acá he visto salir el sol cuando allá apenas se asoma la tormenta. Les llevo un día de ventaja por el cambio horario y eso ha hecho que me adelante en el tiempo (o así lo siento yo porque cuando en la otra parte del mundo está 'tronando', aquí ya salió el arcoiris). . ¡Ufff, qué bendición! ????‍? Eso me ha ayudado mucho. . Hoy esperé un dia entero para llamar a los míos, pues aún no amanecía en Colombia ????, un país hermoso, lleno de gente linda, trabajadora y soñadora???? Un País que me vio nacer y donde cada uno hace la historia que quiere ???? Para quien no la hace y se sienta a verla, siempre tendrá algo para decir y una opinión para dar. . Estar tanto tiempo en los medios y ver cómo se alimenta un programa con la vida de otros, me ayudó a tomar mis decisiones y hoy me siento tranquila y feliz. ?? . Hoy te quiero decir...a tí, que me estás leyendo: arriésgate, equivócate, cáete, párate, hazlo de nuevo ???????? ¡NO PASA NADAAAAA! . Hoy doy un aplauso por los que sabemos la verdad, que estamos ahí, calladitos, en silencio, pero con la consciencia fija en lo que es cierto. Doy un aplauso porque queremos ver hasta dónde llega la hipocresía de la gente, no por venganza, sino para comprobar quién es quién. . A tí te digo: hoy ten un lindo día y si está feo el cielo, depende de tí cambiarlo. . Y como aquí ya es hora de dormir, me meto a la cama para seguir soñando. Sin importar nada, sin dolores. Solo con la felicidad de este camino en el que huelo las flores ?? y veo el arcoiris ??

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Cabe recordar que durante una transmisión en vivo realizada por la polémica pareja, donde un internauta les escribió que estaban dañando un hogar, fue Freddy Guarín quien respondió al comentario señalando, “Caso omiso a esas palabras que nadie conoce la realidad”.

Desde que Sara llegó a su nuevo hogar junto a Freddy solo irradia felicidad y amor en sus redes sociales a todos sus seguidores, donde se evidencia lo enamorados que se encuentran y lo poco que les importa que algunas personas no acepten su relación. 

No dejes de leer: Freddy Guarín en vivo besa y confiesa su amor a Sara Uribe

Colombia.com