Paulina Vega le responde a Donald Trump

La Miss Universo Paulina Vega le responde a Donald Trump

Foto: Instagram
Foto: Instagram

La Miss Universo Paulina Vega le responde a Donald Trump

Luego de que Donald Trump (quien es el principal accionista de Miss Universo) la tachara de hipócrita, Paulina Vega ha decidido contestar a sus declaraciones, sin dejar de lado sus ideas y sus sentimientos como latina. La colombiana respondió a als palabras del magnate en medio de una entrevista para la W Radio.

"No es tan fácil como renunciar; tengo un contrato firmado…Miss Universo ha existido antes de que este señor (Trump) fuera el dueño y seguirá existiendo cuando se marche. No voy a cambiar todo lo que esta pasando en mi vida simplemente por una campaña presidencial", afirmó Paulina.

Estas palabras fueron generadas por el mensaje que Trump envió a la Miss el pasado domingo 5 de julio: “Miss Universo me criticó por decir la verdad acerca de la inmigración ilegal, pero luego dijo que iba a mantener la corona…Hipócrita”, dijo el multimillonario.

Por su parte, Paulina dijo hoy que “Lo importante es que la gente de América Latina está conmigo y sabe que todos los juicios que emití son ciertos" y aclaró los rumores que giraban en torno a sus declaraciones, pues algunos medios aseguraban que la organización del concurso no le permitía manifestarse en contra del ahora precandidato a la presidencia de Estados unidos.

Por último, Miss Universo dijo a la cadena de radio que era una lástima que varios países hubieran cancelado su participación en el concurso y que fueran las representantes las que “pagaran los platos rotos”.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com