Colombia.com Bogotá Jueves, 30 / Jul / 2015

Cristian Castro se vistió como mujer

Archivado en Farándula

Cristian Castro se vistió como mujer

  • Cristian Castro se vistió como mujer

    Foto: 'Basta!'

  • Cristian Castro se vistió como mujer

    Foto: 'Basta!'

Hace algunos meses Cristian Castro fue noticia por presuntos vínculos con un travesti guatemalteco con el que fue fotografiado y a quien presuntamente le pagó 600 dólares para que se convirtiera en su ‘dama de compañía’ y hace algunas horas el medio de farándula mexicana llamado ‘Basta’! publicó unas imágenes en donde el cantante aparece vestido de mujer.

El artículo cuenta que las fotos llegaron a la redacción acompañadas de un mensaje que no darían a conocer por respeto a Verónica Castro (madre de Cristian) y al hijo del cantante.

Castro aún no se ha pronunciado acerca de las imágenes, que al parecer, revelan cada vez más su personalidad y ponen en duda sus inclinaciones sexuales y sus gustos.  

"No, no, qué va… Además, no tengo tanto dinero. La verdad es que no. Mira cómo estoy,  mira mi cara de '¿qué ha pasado?' ", a lo que añadió  “Pero bueno, si ella me quiere, yo también la quiero. Pero sabes que yo soy 'machirrín', 'machirrín'… hay mucha gente así y que es divertido, así que no voy a dramatizar ni nada de eso. Al contrario, la invito o lo invito a que venga a uno de mis shows y a que escuche mis canciones. Y, no sé… le puedo pagar, pero menos", fueron las palabras de Cristian cuando se le preguntó por las fotos con su ‘dama de compañía’.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com