Dos candidatas a Miss Universo desatan polémica al darse un beso

Las candidatas de Rusia y Austria fueron protagonistas de la polémica que desató una foto en la que se dan un beso en la boca.

Foto: Facebook
Foto: Facebook

Las candidatas de Rusia y Austria fueron protagonistas de la polémica que desató una foto en la que se dan un beso en la boca.

Vladislava Evtushenko (Rusia) y Amina Dagi (Austria) generaron polémica en redes tras hacer pública una foto en la que aparecen dándose un beso en la boca.

Según La F.M., la foto fue publicada por la página oficial de Miss Universo en Facebook con el mensaje: “¡La foto que volvió loco a fans de Miss Universo aquí vemos a Miss Austria y Miss Rusia! ¿Qué pasó aquí?".

Le puede interesar: Ariadna Gutiérrez inició su camino hacia Miss Universo

Aunque no hay explicación hasta el momento, según la cultura rusa, los besos entre mujeres en la boca no son vistos como algo polémico. Puede deberse a una euforia y alegría, un ejemplo se dio en el Mundial de Moscú 2003 cuando una pareja de rusas celebró con un beso ante las cámaras por las medallas conseguidas.

Amina Sagi tiene 20 años, de los que lleva 12 años radicada en Austria donde ha crecido en su carrera de modelaje y participando en proyectos sociales.

Por otro lado está Miss Rusia, Vladislava Evtushenko tiene 19 y ha conseguido enamorar con su figura a más de uno en el concurso.

La gala de elección y coronación será el próximo 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

Escucha aquí tu emisora favorita online  http://www.colombia.com/radio/

Interlatin.com